No puedo ver fotos de facebook desde mi Nokia

Cerrado
mariemily Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010 - 26 ago 2010 a las 08:36
 davixiin - 13 dic 2010 a las 21:18
Hola,

Buenas noches, como están? Desde hace un tiempo, cuando acceso a mi cuenta de Facebook desde mi Nokia E71 no puedo visualizar mis fotos ni las de mis amigos. Pero: si desde mi Nokia E71 acceso a FB con otra cuenta que no sea la mía, si se pueden ver fotos. Ahora, usando otro equipo móvil y con mi cuenta de FB si puedo ver todos mis álbumes. Me recomendaron la aplicación para FB de Nokia, "Snaptu" y las fotos se ven muy bien pero el uso a otras aplicaciones de FB es limitado al igual que usar el Opera Mini. Ya hablé con mi operador Movilnet, con Nokia, formateando el teléfono en dos oportunidades. No actualicé el software del teléfono al firmware 300.21.012 (yo tengo 110.07.127) porque el Ovi Nokia Suite (recomendado por el operador de Nokia) dice que no tengo actualizaciones pendientes y aún así no solucioné el problema. Dicho problema sucede utilizando el marcador para E71-2 que proporciona FB o desde el navegador web. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Consulta también:

3 respuestas

Señora Mariemily , primero que todo tenga usted un buen dia ., Estimada lo de su teléfono ocurre con mucha frecuencia en el modelo adquirido por usted y seguro la causa radica en la configuración que tiene su aparato , primero tiene que formatear para eliminar una posible manipulación errada , enseguida , pero sin tocar nada más , tiene que actualizar el software, si no le llega a actualizar , Usted asegurese , de que tenga la versión del mes de junio del año en curso ( esa me parece ,que es la última que ha salido para su modelo ) Igualmente , Doña Mariemily , su problema podria estar en la configuración de su facebook y no en problemas del teléfono ; Si su problema persiste se puede poner en contacto a través de mi Email ...
7
me pasa lo mismo pero no entiendo donde puedo actualizar el software, me ayudas indicandome
0