Samsung n150 JA04, pide controladora de red

Resuelto/Cerrado
varekina - 26 ago 2010 a las 01:24
 Mauricio Linares - 22 feb 2016 a las 01:09
Hola, auxilio compre una netbook 10.1 samsung traia el seven started y no andaba muy bien coloque xp y quedo un caño abro el administrador de dispositivos y me muestra que la falta controladora de red y no lo puedo descargar no se como el wifi no funciona a de ser de lo mismo por fabor me pueden decir donde descargo ese controlador desde ya muchas gracias



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 ago 2010 a las 18:06
Hola

Aquí tienes los dos driver de red (ethernet y wifi) para que lo instales en tu netbook.
Link de descarga: ( para Windows XP )

Ethernet:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-14243-driver-de-red-de-samsung-n150-netbook

Wifi:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-14244-driver-de-red-wifi-para-samsung-n150

Nos comentas el resultado
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
la verdad un lujo muchas gracias ahora no se porque queda tan oscura la pantalla si tiene todos los drivers originales
0
es verdad a mi me queda igual de oscura
0
hola yo tengo dos laptos una es la sansung n150 y el windows t starter que es el original de la lapton ahora se instalan todos los drivers pero no meaparece para conectarme inalambricamente a que se debe este problema eh descargado todos los driver de la pag oficial de la sansung y nada xfa ayudenme
0
y la otra tiene el mismo problema con el mismo sistema operativo origuinal windows starter y tiene el mismo problema que la sansun esta es hp mini 1oo-1000 xfa nesecito ayuda
0
Samsung np n150 me dio problemas con esta situasión de no poder activar el wifi pero la solución fue que tenia que entrar en la bios (al encenderla presionar F2 muchas veces) luego que estaba en la ventana del bios tenia que buscar la opcion de wireless y cambiar donde decia disable.

Espero les sirva (Y) ya me estaba resignando con este problema pero logre solucionarlo!! y queria compartirlo para que todos lo sepan!! :)
0
ja..iio tambiien estoii en esoo jeje xD le instale el windows 7 ultimate i ahora no me reconoce el bluetooh..!! :(
0
krlos villanueva
16 ene 2012 a las 20:43
estoy igual me pueden decir donde descargo el drivers de wifii y el de red plissss
0
yo instale windows 7 professional y me pide la controladora de red :S ya probe casi todos sus drivers y nadaa solo puede conectarme por cable :(
0
Samsung np n150 me dio problemas con esta situación de no poder activar el wifi pero la solución fue que tenia que entrar en la bios (al encenderla presionar F2 muchas veces) luego que estaba en la ventana del bios tenia que buscar la opción de wireless y cambiar donde decia disable.

Espero les sirva (Y) ya me estaba resignando con este problema pero logre solucionarlo!! y queria compartirlo para que todos lo sepan!! :)
0
Saludos, me dijo un técnico que la netbook samsung np-n150 necesita a parte de los controladores de red, un aplicativo o programa que sirve para encender el wifi, sin el, asi tengas todos los controladores, no se va a activar el wifi, yo tengo ese problema y no se como se llama ni de donde descargarlo, si alguien tiene conocimiento de esto por favor este es mi e-mail: ***@***
0
anonimo > Antonio
19 nov 2015 a las 04:14
bueno siguiendo el hilo de falta de controlador de red para samsung n150 p aplique todas las soluciones aqui comentadas y en otros foros y ninguna me funciono.. yo hice esto y me funciono al 100%.reinicie mi portatil antes que aparezca el logo w7 precionar F4 aparece un dialogo seleccionan los controladores a instalar y listo solo deven marcar las dos casillas driver de lan y controlador de red espero que les sirva
0