Codigo de registro sims 3

Cerrado
jonathan - 25 ago 2010 a las 06:47
 anonymo - 25 abr 2015 a las 23:13
Hola les explico baje el sims 3 lo instale y tenia el crack y todo lo jugue bien, luego baje la expansion trotamundos , para instalarlo tenia ke tener el sims 3 actualizado, lo actualize ya, pude instalar el trotamundo, pero al kerer jugarlo me pidio un codigo de registro, probe con varios codigos de esos ke te pide cuando lo instalas, pero no resulto ninguno al intentar varios codigos me dice el mensaje que ha caducado, que debo hacer, ahora no puedo jugar al sims 3 como lo hacia antes, cual es la solucion, si alguien tiene el original que publike ese maldito codigo, gracias
Consulta también:

15 respuestas

LUCIA GUTIERREZ
24 dic 2010 a las 18:33
hola soy lucia yo estoy registrada alli puesto que me se el codigo que es:9c4d3
FELIZ NAVIDAD Y QUE TE LO PASES BIEN
12
oye alguien sabe que es codigo de serie que te piden cuando te vas a regristrar en sims3?
0
pues es que este no me sirve es acaso una pagina de porqueria intente con el code y ni me sirvio que le pasa a la pagina maldita
0
oigan yo tngo todas las expansiones... las instale.. actualize toddaas.. puse un codigo de registroo.. y ahora me sale qe ah caducado y no puedo jugaaaar.. y cada vez q intento abrirlo sale lo mismo.. que puedo hacer?
6
si yo tmb tengo ese problema..quiere decir que ya no podre jugar sims 3 noo tiene que haber alguna solucion..porfavor..!
0
Ayudaaaa. me pasa lo mismo-
0
Mira las intrucciones en este video, paso a paso, para resolver este lio. Lo de los códigos es falso: sigue paso a paso las instrucciones y lo resolverás.

http://www.youtube.com/watch?v=FSYlr8wD9gY
0
primo eso esta un lo original y segundo si es chiviado tiene q enterder q tiene q tener el programa de la ea para registrarse y tener un codigo
3
Yo tengo el mismo problema ademas que he desinstalado el trotamundos y tampoco puedo jugar los sims 3 normal!
2
esse e o video q ensinsa como vc vai crackear o programa blz https://www.youtube.com/watch?v=KFOzRHtLC60
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ami me pasa eso,pero con el juego solo..sin nunguna expansion..
ya crekie el juego,y cuando lo voy a abrir,me pide el codigo de registro,lo pongo y me lo pide una y otra vez dicendome q es incorrecto..
aluien me puede dar una solucion ,por favor!!!!
1
quiero saber como registarme en internet para jugar los sins en la computadora
1
Primero aprende a hablar
0
yo tengo el mismo problema gracias por advertirme de que si lo intento muchas beses no podre jugar mas
1
yo tambien necesito ese codigo yo instale los sims 3 y la espancion ambitions pero eso yo los descargue y busque el codigo y los encontre pero no los encuentro para esta espancion y no puedo instalarla si tienes o tienen una mandenmela plis
0
A mi también se me acaba de presentar ese problema ...ojala alguien nos pueda ayudar!
0
Yo ya se eslo5 K8ip6 58945 RM7W3 JO68L
0
que ladilla yo ando con ese mismo peo quien pueda pasarme el codigo muchas gracias
0
nada funciona!!!
0
nada funciona puxa hooo yo lo intale de cd
pero lo actualice y me pie ??codigo de autorizacion ken s el osabe
0
para jugar al sims 3 sin ninguna expancion tenes hay q instalar el juego y crackearlo pero nada mas copiar el archivo TS3 el otro no
0
Mira las intrucciones en este video, paso a paso, para resolver este lio. Lo de los códigos es falso: sigue paso a paso las instrucciones y lo resolverás.

http://www.youtube.com/watch?v=FSYlr8wD9gY

El resto es cháchara.
0