Haz una pregunta Denunciar

Mi monitor se hizo la pantalla chica

CINDY - Última respuesta el 26 may 2015, 03:42
ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA CON MI MONITOR SE HIZO LA PANTALLA CHICA DE LOS LADOS COMO 13 CM DE LOS LADOS Y ESTA DE COLOR NEGRO Y NOSE COMO SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA....
YA LE MOVI LOS BOTONES DEL MONITOR Y NO SE SOLUCIONO
Sigue leyendo 
Respuesta
+142
moins plus
a que se debe que mi pantalla del monitor se haga chica ya le he movido todos los botones y aun no se arregla
Roberto EL Tuerto ewe- 31 ene 2015, 04:49
Click Derecho Y Ve ADe Pantalla Luego Selecciona La Mas Alta O La Segunda Mas Alta Y Se Soluciona!
Responder
AlfaorGrandote- 5 may 2015, 15:14
Bueno, esto es un poco viejo pero para el que encuentre el thread le va a servir. Yo toqueteando por logica las opciones, fui a las propiedades de las pantallas (uso un monitor de 22 pulgadas porque la pantalla de mi notebook esta rota y voy a reemplazarla por una PC personalizada). Paso a paso: Click derecho al escritorio > Resolución de pantalla > Configuración Avanzada (teniendo seleccionado el monitor a usar) > Van a la opción de los drivers del monitor y Propiedades de Gráficos > Cambien la escala de la predeterminada a personalizada y reviertanlo. Listo así se me eliminaron los bordes negros!
Responder
gabriel- 26 may 2015, 03:42
a no tu si viejo gracias
Responder
Iván G. Kemper- 10 may 2015, 20:05
Alfaor, por más que hago eso no me sale, o alomejor lo estoy haciendo mal, pero ya me metí a propiedades de gráficos sólo me aparece "Pantalla: Integrada" resolución: 1280 x 800
Responder
BareBare- 12 may 2015, 14:50
Jajaja tontos
es que tienen que Hacer click derecho en la pantalla , luego a RESOLUCION DE PANTALLA , Luego ahi le dan al botón detectar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+112
moins plus
al prender la computadora el monitor se hace pequeño a unos 10 a13 cm esta el escritorio actvo solo se ace pequeño como si la aplastaran de la parte superior de harriba y al mover el monitor se acomoda
Buda- 4 feb 2014, 12:09
idolo me sirvio un monton
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
q hay!! jaja lo de la pantalla por lo general sucede por una aplicacion q tu pc no pueda aguantar.. como juegos videos. etc
Saki to- 19 nov 2011, 01:40
Tambien existe este problema con los monitores de las laptopsss alguien sabes como agrandar la pantalla talves instalando unos driverss ..
Responder
ninicita- 25 mar 2012, 19:29
en la barra de herramientas hay una palabra que dice: pagina, alli le das clik y te aparecen las opciones, hay una lupa, dale al 100%.... y listo alli restauraras la imagen del pc...suerte ojala sea eso.
Responder
Nn- 5 dic 2012, 19:53
primero debes de darle en los botones de tu pantalla si tu pc es un LDC le da menú pero en tu pantalla te vas ala opción setup te parece horizontal y vertical lo llenas hasta que te quede en 100% luego le das en el botón fun le das la opción en amplio alli es donde debes cuadrarla el tamaño de tu pantalla y así no se te verán los cm a los lados negros
Responder
leho- 30 mar 2015, 20:04
muchaasss gracias, era así
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
no se que pasa mi pantalla esta reducida no instale nada pero la verdad ya me arto que hago contestennnn!!!
chavez- 8 mar 2014, 02:40
no pone mi coputadora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
primero tienes que apretar la m despues con las flecha apretas misc y otra vez con las flechas pones reajuste de fabrica y se arregla
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
en la barra de herramientas hay una palabra que dice: pagina, alli le das clik y te aparecen las opciones, hay una lupa, dale al 100%.... y listo alli restauraras la imagen del pc...suerte ojala sea eso.
Maru- 15 mar 2013, 03:26
donde esta la barra de herramientas?
Responder
chavez- 8 mar 2014, 02:42
no se pone ancha mi computadora
Responder
peluchin- 16 sep 2014, 01:46
no me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Primero revisa el hardware, si esta bien conectado el cable y no tiene polvo en las terminales, después revisa el software comenzando por los controladores de video, en windows ejecuta dxdiag y vete a la pestaña pantalla, si en las opciones dice, "no encontrado" o "no disponible" entonces instala o actualiza la ultima versión de drivers, también intenta bajar la resolución de la pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
weno a mi me paso lo mismo y puse mi disko de la placa Intel y me slio que falataban driver por instalar y se instalo y se arreglo mi monitor... prueben eso saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
estas seguro y no se borra nada de lo que hay en la computadora, tu ya hiciste la prueba
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira yo te lo expliko... vas a el inicio y le das a cambiar fondo de escritorio- seleccionas la imagen que quieres,luego abajo a la izkierda ves k pone posicion de la imagen:pues ahi seleccionas como kieres k aparezka tu imagen.. y le das a guardar cambiosss y ya esta ^^ jajaj espero k t sirva d ayuda ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
de mi en el cistema al iniciar los lados tan reducidos esto es solo asta donde carga windows xp despues todo es normal que ago para q sea nor mal el inicio
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo el mismo problema no se como solucionar... porfavor alguien que ayude..
pantalla monitor se hace pequeña
No se si es problema del Monitor la PC o drivers.
Se reduce a los lados y se ve distorcionado y achicado.
carlos- 10 dic 2014, 19:30
amigo es facil mira este video y haz lo que hace a mi ya se me arreglo suerte espero ayudarte
https://www.youtube.com/watch?v=mIqUbR3TKt0
Responder
katriel- 11 ene 2015, 23:03
xvr causa lo solucione
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi también me pasa lo mismo o_O y lo raro esque antes si se veía bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ve al menu de tu monitor, selecciona imagen-> busca algo algo relacionado con opciones de imagen o configuracion avanzada y modifica el modo de pantalla a 16:9 o otros hasta que se ajuste como se vea perfecto
un saludo
fernanda- 23 mar 2015, 19:35
Gracias por tu ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ve a panel de control luego a personalización de pantalla o algo así después a pantalla y aparece cuantos pixeles tenes cambialo a 1280 el que dice recomendado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,lee este enlace
http://es.kioskea.net/forum/affich-330757-como-poner-mi-pantalla-en-tamano-normal
saludos
KIOSKEA
Deja tu comentario
El documento «mi monitor se hizo la pantalla chica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.