Insertar una animación GIF en Word [Cerrado]

karriiina 2 Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Última intervención - 11 dic 2008 a las 18:25 - Última respuesta:  anonimo
- 1 mar 2016 a las 12:35
Hola, que tal. quisiera preguntar como puedo insertar una animacion .gif en word
muchas gracias!
Ver más 

31 respuestas

+19
Vota
12
LAS IMAGENES GIF SOLO SE PUEDEN MOVER EN POWERPOINT, TE EXPLICARE COMO SE HACE PRIMERO: DESCARGAS UNA IMAGENE GIF PERO QUE SEA GIF, Y LUEGO SI TU POWER POINT ES EL WINDOWS 7 LE DAS EN INSERTAR QUE ESTA HASTA ARRIBA, LUEGO LE DAS EN IMAGEN ES COMO UN VOLCAN QUE ESTA DIBUJADO, Y LUEGO BUSCAS LA IMAGEN, Y LUEGO LE DAS INSERTAR, Y LUEGO LAS IMAGENES GIF SOLO SE PUEDEN VER CUANDO APACHAS F5. ESPERO HABERLOS AYUDADO
¿Te sirvió esta respuesta?  
Muchas gracias tu comentario me ayudo en mucho millllllllllll gracias
y para windows vista
anonimo > anonimo - 1 mar 2016 a las 12:35
A nadie le gusta Windows Vista
Eso no es cierto, si se pueden meter imágenes en movimiento en Word
Mira este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=FyswHbond6E
Universe Technology - 24 sep 2015 a las 02:35
Si se puede insertar Gif's en Word con la opción Desarrollador o Programador.
MollySoftOS 87 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Última intervención - 11 dic 2008 a las 20:33
+8
Vota
2
Pero que clase de animacion es? No creo que quede muy profesional, va a quedar solo activo el primer frame.
Lo puedes insertar en power point y en la diapositiva sólo veras activo el primer frame, pero al verlo como presentación si verás la animación completa!! :)
Existen los libros electronicos y el papel electronico

OIGAAAA ¿hay alguien ahi?
Garmendia 10 Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2008 Última intervención - 11 dic 2008 a las 19:52
+5
Vota
11
No tiene sentido insertar una animacion para algo que se va a imprimir... pero sin embargo se puede, solo vas a ver el primer Frame de la animacion. El archivo lo arrastras hacia el documento y lo soltas.
gggggggggggggggrrrrrrrrr - 10 may 2011 a las 23:07
me toca hacer un trabajo con gif animados y no lo puedo hacer en word
hola nesesito una imagen de god of ward urgente
existe en el mercado una impresora q es capaz de imprimir gifs animados, creo q eso es gracias al tdi y el embrague bi-masa cortesia del grupo wagen no se engañen
Esisten los libros elestronisos

PD: tengo problemas con mi teclado y con mi gramatisa
aqui ya existen los libros impresos en la memoria, son mas rapidos y comodos
CLARISSA AGURCIA - 15 mar 2014 a las 17:34
+1
Vota
Las imagenes gif solo se pueden mover en powerpoint, te explicare como se hace primero: descargas una imagene gif pero que sea gif, y luego si tu power point es el windows 7 le das en insertar que esta hasta arriba, luego le das en imagen es como un volcan que esta dibujado, y luego buscas la imagen, y luego le das insertar, y luego las imagenes gif solo se pueden ver cuando apachas f5. Espero haberlos ayudado

Los archivos en word solo se necesitan para imprimirse claramente.
0
Vota
1
Si se puede, no hagas caso a los que te dan la respuesta facil

http://www.youtube.com/watch?v=FyswHbond6E

en ese vídeo se explica de forma sencilla y rápida
no se puede ver