No puedo conectar mi samsung f480l pc studio

Cerrado
mau - 24 ago 2010 a las 23:22
 vilmyu - 3 abr 2012 a las 06:09
Hola,
saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema.
mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo compre no tenia ninguno.
hasta que di con uno que me indico que tenia que instalar el pc studio. lo hice pero no me reconoce mi cel. dice que tengo que actualizarlo pero cuando lo intento dice que no se puede conectar con el servidor y yo tengo internet y todo. baje el pc studio desde la pagina oficial y me paso lo mismo.
porfavor si alguien sabe porque me pasa esto que el pc studio no me reconoce el celu o porque no lo puedo actualizar. manden sugerencias o algo. lo agradeceria mucho.

Consulta también:

7 respuestas

vales geibor
2
men yo tambn tenia ese problema y aora me meti a la pagina de samsung y me dio el driver del celu (samsung pc studio 3) esta es la pag.: https://www.samsung.com/cl/support/ copia el url y listo mas abajo encontraras archivo y te sale la mano para bajarlo y despues conectas el cable usb en el celu y despues en el pc y te saldra pc studio, reproductor multimedia, almacenamiento masivo e impresora para los juegos es necesario el pc studio y para meterle o sacarle musica, fotos o videos es necesario el almacenamiento masivo y te saldre tu celu en MI PC y eso


ojalá te haya servido mi ayuda men!
1
men ami me pasa lo mismo, ahora estoy averiguando como conectarlo por medio del bluetooth.
espero ke puedas conectar amigo.
0
gracias pro_man007 me sirvi con mi sagsung corbys3650 el nuevo pc estudio y es muy llamativo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola .....ese celular es muy delicado y complejo y me imajino que tampoco lo reconoce tu porta usb de tu equipo de musica,,,,,yo te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico pasra que ellos te lo pongan a punto con un programa especial,si no haces eso nunca podras disfrutar de las ventajas de tu celular.
-1
ratonmiguelito
3 ene 2011 a las 16:18
oie yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo celular, dime si te funciono eso delas respuestas, y una pregunta, ese cel tiene wifi o no? esq soy nuevo con el y no se
-1
bueno no tienes que tener el pc studio, solamente ponlo en modo de almacenamiento, metes el archivo jar y jad que hayas descargado para jugar, luego de la micro sd lo pasas a la memoria del telefono, lo buscas en "otros archivos" y luego instalas el archivo jad, pero ten en cuenta que tienes que tener los dos archivos el jad y el jar, si solo consigues el jar, descargate el jadmaker
-2
Cansado de buscar
4 may 2011 a las 06:21
Pues yo he hecho todo eso y a mi no me ha funcionado me sigue saliendo"formato invalido"
0
tambien puedes usar el jadjen y pasar los juegos por ese programa una ves instalado el programa buscas el juego le das con el boton secundario del mause y pones abrir con y eliges jadjen se te abrira otra carpeta y mandas las 2 carpetas al telefono funciona con todos los samsug
0
no me puedo conectar al samsung pc studio y quiero actualizar mi finware y la pantalla de mi cel no arranca q hago
0