Haz una pregunta Denunciar

Mi unidad de DVD/CD-Rom no lee ningún disco

nicmac - Última respuesta el 29 ago 2015, 19:53
Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario c700 y aunque en el administrador de dispositivos dice que mi unidad de dvd/cd rom funciona bien no es asi no me lee ningun disco ademas dice que los drivers estan bien no se que hacer espero que me ayuden para solucionar este problema gracias de antemano por cualquier ayuda que me brinden y por el tiempo prestado para tal asunto chao a todos!
Sigue leyendo 
Respuesta
+340
moins plus
mi unidad de dvd/cd rom no lee ninguno disco, me podrían ayudar porfavor
temip1 8Publicaciones jueves, 19 de abril de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Última intervención - 13 mar 2013, 03:22
te recomiendo que leas el comentario que realize mas abajo buscame como TEMIP1
Responder
richie- 19 feb 2015, 22:28
Me fue excelente con esa ayuda tuya "temip1" excelente su aportacion
Responder
temip1 8Publicaciones jueves, 19 de abril de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Última intervención - 13 mar 2013, 03:30
leee mas abajo ahi esta la solucion
Responder
angelitavanegas- 22 may 2014, 20:04
hola mi unidad no lee nada q puedo hacer
Responder
doc.isaac- 11 oct 2014, 15:54
Se resolvió el problema al visitar la pagina de Microsoft y descargar el MicrosoftFixit.dvd.Run.exe ya que al ejecutarlo se corrigió mi problema.
Saludos y Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+90
moins plus
hola me llamo y soy licenciado en sitemas bueno para resolver este tema de CD-ROM deben entrar a PANEL DE CONTROL clikeen en SISTEMAS , busquen AÑADIR OTRO DISPOSITIVO ahi les va aparecer los sitemas de la maquina de HARDWARE abajo de todo dice UNIDADES DE CD-ROM / DVD ahi deben eliminar ese dispositivo y reiniciar la maquina si eso no funciona deben revisar el hardware

saludos

si ay alguna duda agreguenme a pamu_99@hotmail.com
kathy- 16 dic 2014, 06:47
hola, necesito tu ayuda... el lector de mi laptop esta fallando,,, de lo normal que ha estado leyendo los DVD ahora al intentar leer un DVD realiza un sonido extraño y no lo reconoce.. un amigo me recomendó que le cambiara el lente pero me da dudas el hecho de que cuando insisto bastantes veces pudo lograr que reconozca al DVD lo cual no es normal.. por favor me puedes ayudar con esto? ... gracias..
Responder
king- 19 dic 2014, 13:13
nooooooo las lentes si funcionan solo es cuestion de apagar unos comandos
Responder
king- 19 dic 2014, 13:14
dejenme investigar cual numero es porque son muchisimos se sorprenderan
Responder
king- 19 dic 2014, 13:18
por favor sigan a la respuesta 649 esa es la verdadera solucion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+38
moins plus
debes comprar otra ya q el lente de lectura! cumplio su ciclo!
herodii- 15 abr 2012, 22:38
no encuentro ningún lugar en el panel de control que diga sistemaaaaaaaaa!!!!
Responder
muypiolapc- 23 abr 2012, 23:11
no encuentttrro añadir dispositivo
Responder
javidvd- 24 abr 2012, 13:50
panel de control sistema de seguridad administracion de dipositivo al final esta dvdromscd ets ahy eliminar y reiniciar y solucionado
Responder
Olga- 3 nov 2012, 16:13
Hola.: no me da la opción de eliminar. Me dice desinstalar, pero no me quiero arriesgar, ¿qué debería hacer? Gracias.
Responder
olaqeace- 26 feb 2014, 23:29
tengo una compaq presario cq40 ya tiene 5 años y me andaba bien la lectora hasta hace un mes atras y ya no anda ayuda xfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
yo tengo un toshiba de 3 meses de uso y no lee nada es como si no insertara nada , no lee ni cd ni dvd ninada q hagoooo!!!!!!!

thecalling43@hotmail.com
Pedro- 25 mar 2012, 22:20
yo tengo una compaq la toshiba no es bueno solo que instales algunos programas
Responder
muypiolapc- 23 abr 2012, 23:12
hola el otro dia puse un programa abrir con y puse explore y ahor todos abre con ese programa como lo arreglo¿?
Responder
Ale- 9 may 2012, 04:03
a mi me pasa lo mismo tengo una notebook positivo bgh m-400 la compre en octubre hace menos de un mes me dejo de andar :|
Responder
Alejandro- 27 feb 2013, 19:12
Yo quiero instalar Ubuntu junto con Windows en mi pc pero me reconoce solo el disco de Windows. Y el disco de ubuntu esta nuevo, lo grabe hace unos dias. Que hago?
Responder
anon1- 29 ago 2015, 19:53
Mira si el prograama de ubuntu sea bueno prueva en otro ordenador aver si prende le das a F8 para boot el disco,aveces en internet encontramos sistemas operativos corrompidos y aunque lo grabes bien no te van a valer mejor descargalo de su pagina oficial y quemalo en un pendrive un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
cambiasso- 9 ene 2012, 06:52
quiero quemar una imagen en .iso pero no aparece ninguna unidad , tanto de cd-rom como DVD
Responder
julito- 4 feb 2012, 21:01
quiero instalar windows 7 y mi cd rom no lee nada
Responder
Anónimo- 19 abr 2012, 22:34
cambia por otra lectora
Responder
pinki y cerebro- 17 jul 2012, 22:07
jejejeje si tu compu ya tiene añitos lo mas probable es que el lente aya cumplido su ciclo, y si es nuevo puede que sea defectuoso de fabrica, lo digo por experiencia
Responder
Beini Key Found- 3 jul 2014, 11:19
mira julito no importa si tu windows no lee nada de discos,,solo bootealo y automaticamente lo podras instalar,, ya que si la bios tampoco te detecta el cd rom,,pues ahi es cuestion talvez de los cables ides...solo configura la bios para que te detecte el lector,,,suerte,,,buscame en youtube como HACKERMACKER MIL,,,,, SUERTE..A PROPOSITO SI TIENES WINDOWS XP Y LO KIERES CAMBIAR A WIN7 TALVEZ TENGAS EL PROB, DE LOS CONTROLADORES..hay veces que no son compatibles, casi siempre se batalla con el controlador de audio,,,,suerte otra vez
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola me yamo marco mmm yo e tenido ese tipo de problemas e ise todo lo ke an dicho arriba de desabilitar la unidad y entre otras cosas asta abrir la unidad y cuanta cosa

pero una ves en un foro ley ke por medio de una ruta en el registro de sistema canbiando sierto valor volvia a leer los discos ya ke ami me paso eso y canbie ese balor en el registro y mi unidad sigue andando si alguien sabe esa ruta porfis pasenmela ya ke tengo ese mismo problema con otra computadora y no anote la ruta del registro
y esta un poco larga como para recordarla

muchas gracias
RAE- 12 may 2012, 19:22
Con esa forma de escribir no se te entiende nada. Todo incoherente y lleno de faltas.
Responder
aleee- 15 may 2012, 22:58
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:
Responder
Viper- 18 may 2012, 08:02
Hola, entre a los pasos bien hechos pero cuando ingresas a [4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318] en las opciones de la derecha dice esto :

Nombre Tipo Datos
(Predeterminado) REG_SZ DVD/CD-ROM drives
Class REG_SZ CDROM
ClassDesc REG_SZ @%SystemRoot%\System32\StorProt.dll,-17001
EnumPropPages32 REG_SZ storprop.dll,DvdPropPageProvider
IconPath REG_MULTI_SZ %SystemRoot%\System32\imageres.dll,-30
Installer32 REG_SZ storprop.dll,DvdClassInstaller
NoInstallClass REG_SZ 1
SilentInstal REG_SZ 1

exactamente así, pero no se si les saldrá lo mismo, espero alguien se identifique igual, mi sistema operativo es windows 7 professional 32 bits. NO SE CUAL DE ESOS ELIMINAR Y CUANDO LO QUIERO HACER DICE :

La eliminación de determinados valores del Registro podría causar la inestabilidad del sistema.¿Esta seguro que desea eliminar permanentemente este valor?

no se que que decidir, tengo miedo a que ocurra algún problema en mi sistema y malogre todo. Espero encontrar ayuda. Gracias.
Responder
ABNER40 1Publicaciones viernes, 8 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Última intervención - 8 feb 2013, 07:51
cuando ya estes en [4D36E.........habre la carpeta,,, luego da clic derecho en properties,, si te pide clave buscala en esas opciones,, por lo general es la ultima...al ingresar elimina ........upperfilters 0 dowfilters.. aslo con mucho cuidado... eso es todo.. luego reiniciala y listo..
Responder
ale- 5 jul 2013, 22:56
hola entre en properties pero no me aparece nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola yo tengo el mismo problema con mi lapatop compaq notebook f700
no me repfroduce nada,por favor quien me pueda ayudar.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mi lectora es una lg y solo tiene un potenciometro como lo puedo calibrar
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ami lo que me pasa es que meto el cd -r y me dice opcion de cd en blanco no se que acer ayuden men carajo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
je
hay que comprar otro nada mas
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=R8_fEemZYQ8 Aqui esta la verdadera solucion a este problema sin formatear, sin descargar archivo alguno es de lo mas cencillo y facil sin ninguna complicacion dirijanse a el enlace que les coloque y visualizen el video de todas formas aqui les dejo algo ; 1- inicio 2- panel de control 3- solucion de problemas 4- ver todo ( esta opccion esta a la izquierda ) 5- reproduciendo y grabando unidades de cd-dvd ( esta casi al final de las opcciones ) 6- siguente y darle hasta que finalize y ya deberian de tener instalado su cd-rum de nuevo bueno espero y les sea de gran ayuda el link deben de copiarlo y pegarlo arriba en la puerta del internet
patrik- 19 may 2013, 20:16
yo tampoco lo tengo sera que no lo instalaron en mi computadora desde que la configuraron?? solo aparece repoduzca un dvd en reproductor de windows media
Responder
Js- 16 sep 2013, 21:38
Genial!!!... se arreglo.. graciassss!!!.. =)
Responder
Ana- 18 sep 2014, 02:15
En inglés cual es la opción yo si lo abro pero no detecta que puse ningun cd ni dvd ni original ni grabado
Responder
Tobel- 23 abr 2015, 19:59
a mi loo que me pasa es que me reconoce la unidad lectora externa pero me expulsa el dvd sin leerlo y antes si los leia
Responder
camposc- 13 jun 2015, 19:27
Increíble, soluciono mi problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tuve el mismo problema, y con la respuesta de cucho88 solucioné el problema en 5 minutos. En mi caso sucedió luego que desintalara el viejo Musicmatch y lo reemplazara por el I Tunes. Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
* 1. Abre el Editor del registro.
o Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
o Bajo Vista: Escribes regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presionas Enter.
* 2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema para poder restaurarlo si cometes un error.
* 3. Busca la siguiente clave:
o HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
o Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que "Datos" corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
* 4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.

* 5. Finalmente, cierra el Editor del registro y reinicia el PC.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=R8_fEemZYQ8 dirigete a este enlace o revisa el cable de datos del lector el rojo a veces se afloja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo mi cd room que no me lee dvd intento y intendo. y es raro que me los lea
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=R8_fEemZYQ8 dirijance a este enlace o revisen el cble de daros del lector a veces se afloja ok
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema, recien restaure mi lap sony vaio vpceg y salio este problema de que no lee los dvd solo el cd y dudo mucho que sea un virus por tal forma no allo la solucion.. alguien podria hechar una manita.. xD
Deja tu comentario
El documento «Mi unidad de DVD/CD-Rom no lee ningún disco» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.