Haz una pregunta Denunciar

Como ingreso el curriculo en dose [Cerrado]

RENNY - Última respuesta el 18 jun 2012, 17:59
Hola, HOLA FUI A PDVSA MARACAIBO EN EL EDIFICIO MIRANDA Y ME DIJERON QUE LOS CURRICULOS LOS INGRESABA EN ESTA PAGINA WWW.DOSE.GOB.VE PERO NO SE EN QUE PARTE POR QUE NO SALE NADA AYUDENME PORFAVOR..!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+92
moins plus
mi linda ingresa a la pagina www.dose.gov.ve te va a salir error dale a la opcion de vaya a este sitio web no recomendado y te saldra la pagina ok...............suerte

maza.15- 24 abr 2012, 05:12
buenas noches estoy desempleada soy madre soltera profesional y no e podido ingresar a pdvsa como hago porque la pagina doce nunca me abre para el curriculum necesito que me ayuden vivo en san jose de guanipa edo anzoategui y mi nombre es carmen rosa
yessica- 6 jun 2012, 16:50
hola mari yo ingreso a esa pagina e indica un error nisiquiera sale las opciones q tu dices. para completar ingrese al ling empleo pdvsa hago para registrarme y dice q ya estoy registrada y es primera vez q ingreso a esta pagina
soliver- 6 jun 2012, 22:14
hola mi nombre es soliver yo si logre ingresar a la pagina registre mi curriculum pero no se activa y si esto no sucede no me van a tomar en cuenta como hago para que el curriculum se active???
mary- 15 jun 2012, 06:00
entra en google chrome y podras acceder a la pagina dose de PDVSA.. suerte..!!!
luisa- 18 jun 2012, 17:59
hola mary ya registre mi curriculun cuales son los requisitos que necesito que me hacen falta
Respuesta
+21
moins plus
Hola buenos días tengo una pregunta, ingreso a la pagina www.dose.gov.ve me dice q ya mi usuario existe le ingreso mi numero de cedula, no se cual es la clave, me dice q la pregunta de seguridad es el nombre de mi deporte de verdad la lo escribo de mucha manera pero nada x favor quien podría ayudarme necesito ingresar mi resumen curricular, ya no se que hacer x que mi correo lo he cambiado muchas veces..Por favor se los agradecería.

Vak- 3 may 2011, 20:06