Haz una pregunta Denunciar

Como ingreso el curriculo en dose [Cerrado]

RENNY - Última respuesta el 18 jun 2012, 17:59
Hola, HOLA FUI A PDVSA MARACAIBO EN EL EDIFICIO MIRANDA Y ME DIJERON QUE LOS CURRICULOS LOS INGRESABA EN ESTA PAGINA WWW.DOSE.GOB.VE PERO NO SE EN QUE PARTE POR QUE NO SALE NADA AYUDENME PORFAVOR..!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+92
moins plus
mi linda ingresa a la pagina www.dose.gov.ve te va a salir error dale a la opcion de vaya a este sitio web no recomendado y te saldra la pagina ok...............suerte

maza.15- 24 abr 2012, 05:12
buenas noches estoy desempleada soy madre soltera profesional y no e podido ingresar a pdvsa como hago porque la pagina doce nunca me abre para el curriculum necesito que me ayuden vivo en san jose de guanipa edo anzoategui y mi nombre es carmen rosa
yessica- 6 jun 2012, 16:50
hola mari yo ingreso a esa pagina e indica un error nisiquiera sale las opciones q tu dices. para completar ingrese al ling empleo pdvsa hago para registrarme y dice q ya estoy registrada y es primera vez q ingreso a esta pagina
soliver- 6 jun 2012, 22:14
hola mi nombre es soliver yo si logre ingresar a la pagina registre mi curriculum pero no se activa y si esto no sucede no me van a tomar en cuenta como hago para que el curriculum se active???
mary- 15 jun 2012, 06:00
entra en google chrome y podras acceder a la pagina dose de PDVSA.. suerte..!!!
luisa- 18 jun 2012, 17:59
hola mary ya registre mi curriculun cuales son los requisitos que necesito que me hacen falta
Respuesta
+21
moins plus
Hola buenos días tengo una pregunta, ingreso a la pagina www.dose.gov.ve me dice q ya mi usuario existe le ingreso mi numero de cedula, no se cual es la clave, me dice q la pregunta de seguridad es el nombre de mi deporte de verdad la lo escribo de mucha manera pero nada x favor quien podría ayudarme necesito ingresar mi resumen curricular, ya no se que hacer x que mi correo lo he cambiado muchas veces..Por favor se los agradecería.

Vak- 3 may 2011, 20:06
la clave las envian al correo
Mila- 17 may 2011, 00:01
Hola mi nombre es Milagros Reyna de López de C.I. 8890878, soy Venezolana, Licda. en ADMINISTRACION tengo experiencia laboral y deseo saber referente al proyecto de la faja del Orinoco y también si para ello tengo que ingresar mi Resumen Curricular a la pagina dose...?
mariana- 31 ago 2011, 00:30
Hola yo fui hoy a la sede en Caracas y también me dieron esa pagina y no sale nada tampoco como hago GRACIAS
Lserrano- 18 ene 2012, 20:08
hola a mi me paso lo mismo, no puedo ingresar vale, alguien lo pudo solucionar??
mimi- 18 abr 2012, 00:16
aja tu entraste a la pagina dose y te sale de una vez
Respuesta
+9
moins plus
HOLA!!! BAJATE EL MOZILLA FIREFOX Y ABRE ESA PAGINA POR AHI. SUSCRIBETE Y TE LLEGARA UN MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO CON TU USUSARIO Y CONTRASEÑA AL INICIAR SESION ENTRAS AUTOMATICAMENTE A LA PAGINA DE CURRICULUM Y ALLI LLENAS TODAS LAS PLANILLAS.... SUERTEE

Orlando- 6 sep 2011, 17:16
he tratado de entrar a la pagina del curriculum con el usuario y clave que me da el dose, pero me dice que la clave es invalida, o fallida, me la han cambiado 4 veces y no puedo entrar. que será? será una estrategia para que desista. me parece de terror.. Orlando Mireles
pedrinho- 9 sep 2011, 18:12
yo me llamo pedro torres tengo 28 de cabimas me gradue de tsu en mecanica industial estoy desempleado y trabaje en una rectificadora y un taller mecanico/ celular 04263666827
ingrid- 8 abr 2012, 18:29
hola me llamo ingrid rojas soy de maracaibo estoy tratando de ingresar en la paguina dose pero me sale q el usuario no existe ya e intentado varias veces y nada me podrian explicar q hacer por favor gracias
mimi- 18 abr 2012, 00:17
estoy cansada de entrar y e dice que no existe la pagina
diegoxxx- 16 jun 2012, 00:05
hola quisiera saber como recupero mi nombre de usuario, una tia me registro pero se le olvido todo y yo me quiero registrar otra vez pero no puedo xfa ayudenme!
Respuesta
+9
moins plus
alguien podria explicarme, como cargar los datos, cada vez que le doy guardar me dice que no hay conexion...

Respuesta
+9
moins plus
Saludos a todos quisieran decirle que los que tienen duda al respecto sobre la pagina www.dose.gob.ve al ingresar a la pagina lo primero que tienen que hacer es una pequeña pre incripcion con sus datos y correo electronico, pero tienen que colocar sus datos sin errores y no equivocarse con su correo porque alli le enviaran su Login y su clave de acceso, quizas tarde unos horas en enviarselo o unos dias pero es efectivo, luego que tenga esa informacion ingresaran al portal y hay cambiaran su clave de acceso por una personal. Luego hay llenaran en 6 pasos su curriculo detalladamente y con cuidado sin errores luego al ultimo paso completado el curriculo se activara automaticamente. Y buenos espero que le sea util esta informacion y suerte para todos

esthela- 27 ene 2012, 15:57
hola amigos!!! también me registre en la pagina necesito actuzlizar mis datos y cuando culmino todas las planillas no guarga los cambio q hago???
131- 10 feb 2012, 15:36
es un fraude no pierdan el tiempo si no tienen un amigo en pdvsa no entran
132- 9 may 2012, 19:24
luego que haga todo el procedimientos cuanto tengo que esperar para que la industria me llame
Eleymar- 13 jun 2012, 22:55
Hola amigos(as) me llamo Elena Blanco yo tambien eh intendado registrarme en la pagina pero arroja un error.. Como hago?? Para subir mi Curriculum, si Alguien puede ayudarme, lo sabre agradecer.!
Eleymar- 13 jun 2012, 23:05
Ya me registre.! Vamos a ver si logro cargar el Curriculum.!
Respuesta
+6
moins plus
hola yo estoy en las misma no se como hacerlo...porfa alguien que me ayude me llego un correo con uana clave pero no tengo idea por donde tengo que introducir esa CLAVE

Respuesta
+3
moins plus
Hola. Yo ingreso a la pagina y me sale todo bien pero al momento de registrarme no me aparece el codigo de seguridad y no puedo registrarme, el registro lo estoy realizando por el explore Mozilla Firefox. Como hago?

geyli- 24 mar 2011, 21:57
hola, A mi me pasa lo mismo; al momento de registrarme no puedo vr el codigo de seguridad para registrarme q hago.
mel- 26 mar 2011, 04:08
me meto a inicio de sesion y lo unico que no aparece es el codigo secreto por lo que no puedo ingresar porq es obligatorio, yo creo que esa pagina tiene problemas y veo que nadie explica que hacer
eurika- 9 ago 2011, 00:19
hola amigos quisiera saber comointrodusco mi curriculomen pdvsa ya que he llenado todos los datos que me piden y no me lo ativan alguien ouede ayudarme
maribi_63- 25 nov 2011, 22:01
a mi me pasa igual
131- 10 feb 2012, 15:35
no pierdan el tiempo si no tienen un amigo en pdvsa no entran
Respuesta
+3
moins plus
BUENO , POR FAVOR , QUIEN YA SE HAYA , INSCRITO, QUE FACILITE EL CODIGO DE SEGURIDAD ,

lili- 9 jul 2011, 06:36
seguramente ingresaste tu correo con algun error, hazlo de nuevo porq lo normal es q te llegue tu login y clave al rato de haberte registrado
lili- 9 jul 2011, 06:37
el codigo de seguridad no es el mismo para todos. es personal, te lo envian a tu correo junto con el login
nei- 26 jul 2011, 22:11
No puedo activar mi curriv¡culum, me dice que me faltan datos y lo he revisado mil veces y no le falta nada, quien pueda ayudarme aviseme please
HErmosura- 18 ago 2011, 04:39
Hola el codigo de seguridad de dose. te lo enseñan escrito es mas lo vez. solo tienes que copiar el mismo codigo y envias...
flaca- 25 oct 2011, 03:00
Buenas noches!quien me puede decir cual es el formato para subir la foto en curriculun de dose.subo una foto y me dice que el formato es invalido..
Respuesta
+3
moins plus
hola, como hago para registrarme y enviar el curriculo no me da la opción y no se que hacer. alguien me puede ayudar por fa

Respuesta
+2
moins plus
La pagina se llama "Democratizacion de oportunidades de seleccion y empleo" que quiere decir DOSE por alli puedes ingresar ok.

Respuesta
+2
moins plus
hola yo estoy igual que todo, como puedo ingresa a los currículo necesito una ayuda por favor.......

Respuesta
+0
moins plus
hola cuando te metes en la pagina www.dose.gob.ve tiene estas preguntas y alli mismo se las responden miren

Al registrarme me equivoqué en mi dirección de correo electrónico, ¿Cómo puedo cambiarla?:
Para cambiar su correo dirijase a la siguiente página: https://www.dose.gob.ve/iniciosesion/cambiarcorreo y siga las instrucciones. Es posible que su servidor de correo catalogue como SPAM el mensaje enviado por el Sistema DOSE, si el correo no llega a la bandeja de entrada verifique los SPAM.

No recuerdo mi clave de acceso, ¿Cómo la recupero?:
Para recuperar su clave de acceso dirijase a la siguiente página: https://www.dose.gob.ve/iniciosesion/olvido y siga las instrucciones.

No me llegó nunca la clave de acceso y no recuerdo mi pregunta de seguridad para recuperarla, ¿Qué puedo hacer?:
Debe esperar 15 días y el sistema automáticamente eliminará sus datos para permitirle nuevamente el regístro. También es posible que su servidor de correo catalogue como SPAM el mensaje enviado por el Sistema DOSE, si el correo no llega a la bandeja de entrada verifique los SPAM.

¿Por qué me han dado de baja?:
El sistema DOSE da de baja automáticamente a los candidatos que no han completado sus datos en 15 días.

¿Cómo sé que mis datos están completos y que el Sistema no me dará de baja?:
El sistema DOSE muestra en la parte superior de su Curriculum un mensaje que dice "CURRICULUM ACTIVADO".

espero que les sirva de ayuda y que dios los ayude a entrar

yaya- 7 mar 2012, 03:05
como ago para accesar a esa pagina dose..??????????????
tsu ramon- 7 abr 2012, 01:36
por favor no molestar a mi numero:04263631638 yo nose nada de esa paGINA GRACIAS
endis moreno- 12 abr 2012, 19:56
hola
endis moreno- 12 abr 2012, 19:58
buenos dias soy endis moreno soy de ciudad ojeda solicito empleo tengo experiencia como obrero, deposityario mantenimiento este es mi numero 0426 685147
vega- 15 abr 2012, 16:44
hola ya a pasado mas de 15 dias y no me llego mi usuario intente volverme a registrar pero aparesco ya registrada en el sistema de dose no se que hacer mi numero es 04268032872
El documento «como ingreso el curriculo en dose» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.