Volver entrar a Tagged si fue cancelada

Cerrado
Linda - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:48
 ivanmanuelmauriciozabala@gmail,com - 27 mar 2015 a las 06:32
Hola,
por favor podrian explicar. cómo se vuelve a entrar en la pag, o si fue cancelada. Tengo derecho a saber como usuario que sucede. Por lo menos debo cerrar mi cuenta, si no dan explicaciones. Gracias.


6 respuestas

hola no puedo entrar ami paguina de tagget nose el motibo q me sacaron de ella yo siempre leeo los msj y de un dia pra el otro ya no tuve ese correo quisiera q me acepten de nuebo desde ya muchas gracias
SUSY
17
A mi me pasa lo mismo es bastante desagrabale
0
lachika03@htomaii,con
15 mar 2011 a las 20:56
hola sienpre que quiero abri mi cuenta no encuentro donde abri m,i cueta por fabo me pedenayudr me qusta mucho esta pajina grasias
0
hola la verdad que esta pagina para mi es muy buena y deseo recuperar mi cuenta ya que por medio de esta pagina tengo un buen numero de amigos de antemano agradesco mucho su ccolaboracion
0
hola la verdad que esta pagina para mi es muy buena y deseo recuperar mi cuenta ya que por medio de esta pagina tengo un buen numero de amigos de antemano agradesco mucho su ccolaboracion
0
hayleen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 1
8 feb 2013 a las 14:35
hola cancela la cuenta en tagged, ayudame a reabrirla please
1
Quiero saber el motivo porque no puedo entrar en mi pagina de Tagged, ya es por segunda vez que sucede , tengo muchos amigos y quiero revisar mis mensajes, mandar comentarios y tags y felicitar a mis amigos que estan de cumpleaños
14
lamento mucho q me serraron la cuenta de tagget
0
hernan junior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011
7 oct 2011 a las 06:11
hola soy un nuevo usuario pero no veo las imagenes
0
Buenos días, realmente no entiendo si el problema es la cuenta o es por el pc, estoy en Potosí Bolivia, donde existe muchos problemas con COTAP= COOPERATIVA DE TELÉFONOS AUTOMÁTICOS POTOSÍ, que una tremenda deficiencia de Servicios, los servidores creen que están haciendo un bien cuando se desprestigian por hacer un pésimo servicio, el costo de los teléfonos caros y el internet se cortan por días ysin embargo se les sigue pagando, espero que se esfuercen para mantener su empresa y si que lo cierren...Saludos
0
No se que paso con mi cuenta tagged?? pues no puedo abrir la pagina y revisar mis mensajes, comentarios y etiquetas!!!! por favor diganme como hacer para recuperarla
0
Hola soy Oscar y kiero corregir un error involuntario , no se como hacerlo . El error es comico tilde femenino y asi aparezco , y no me triciono ningun subconcienta jaja gracias
0
NO ENTIENDO PORQUE Y QUIEN PUEDE ELIMINAR MI PAGINA DE TAGGED, SI EL UNICO QUE PUEDE TENER DERECHO A HACERLO CREO QUE SOY YO, Y EN ESTE CASO YO NUNCA LA E ELIMINADO, UDS. ME PUEDEN EXPLICAR. PORQUE QUIERO SEGUIR MANTENIENDO MI PAGINA
6
QUIERO ENTRAR A MI CUENTA EN TAGGED Y ME DICEN QUE ESTA CERRADA DESDE CUANDO SI YO NO E CERRADO alcirarene@hotmail.com
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no sé
como entrar
0
ancioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 01:01
Hola dame el numero de telefono de tagged quiero haceder a la pagina de tagged
0