Nero 10 me pide Reboot Validator

Resuelto/Cerrado
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 18:44
 mcgiver887 - 20 may 2014 a las 18:42
Hola,

De donde puedo descargar el Reboot Validator, ya que estoy instalando el Nero 10 y me dice que necesito ese software y llevo 3 días buscándolo y aun no lo encuentrol...


7 respuestas

solucion para instalar nero multimedia suite 10
bueno gente primero que todo les doy un cordial saludo este es mi primer post aqui ,sabran el nero 10 tiene un problema que si instalan el net framework 3.5 sp1 antes de iniciar el instaldor de este este les pide el net framework 3.0 para poderse instalar bueno la solucion es sensilla primero el nero 10 no nesesita el net 3.0 solo el 3.5 sp1 contener instalado es es mas que suficiente bien a hora con lo de que no se instala la solucion es vayan al menu inicio y en ejecutar pongan lo siguiente %temp% este comando les abrira la carpeta de archivos temporales de instalacion de su usuario alli se en cuentra la carpeta del nero cabe destacar que es la que el instalador extrae al momento de abrirlo entre en ella y ejecuten el instalador .msi ubicado en ella si les tira un error solo reinicien el sistema a se me olvidava el pia redist que pide esta en sa misma carpeta para ser esactos en la de prerequisits o prerequisitos de pendiando del idioma con este metodo podran instalarlo sin problemas la rason de esto es porque ese nero usa 2 instaldores uno para los requisitos o actualisaciones del sistema y el otro para instalar el programa y el primero tiene problemas de deteccion una recomendacion aparte de esto seria instalar el nero antes que cualquier otro programa para no tener problemas disculpen si es mucho para leer de un solo pero es que no se poner imagenes aqui agradesco su comprecion cualquier duda solo comenten y yo tratare de respoderles lo mas proto posible
32
SI me funciono! te agradezco!!!!!! sos pilas! mano!

orale
0
eres un genio!!
0
exelwnte aporte men!
0
Gracias men
0
WoW, T Admiro Men :D Tenia Tooodo El Dia En Eso
0
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
30 ago 2010 a las 17:25
Pues tienes bastante suerte, porque a mi siempre me dice que nesecito el Reboot Validator y ahora para rematar me está diciendo que necesito un paquete del .net framework 3. Dime que versión de Nero 10 tu instalaste para yo tratar de descargarla de algún sitio y ver si tengo la misma suerte que tu...
25
señores ya se que ha pasado mucho tiempo respecto al tema, pero reboot validator, significa reiniciar validacion, es decir que una vez que pulsemos instalar y este instalando el net framework 3.0, que es cuando desaparezca del cuadro donde sale reflejado, reiniciemos el ordenador sin cerrar la ventana de Nero 10.

Y al reiniciar vuelve a abrirse automaticamente el proceso de instalacion de nuestro Nero 10.

Pd: Reboot Validator (NO ES NINGUN PROGRAMA)
7
Gente: este Nero es una porquería. Pide demasiadas cosas teniendo en cuenta que no presenta sustanciales diferencias con el 9. Para el colmo, si no tenés conexión internet (no todos tienen la posibilidad de tenerla como nosotros) olvidate de instalarlo. Creo que la empresa debería coparse y crear un paquete completo con todos los programas complementarios que pide. La verdad, personalmente estoy muy, muy decepcionado con este Nero 10 (que de "10" no tiene nada....).
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Silver, yo he instalado Nero 10 y en el primer paso (install wizard) que te pide una serie de archivos/componentes a instalar Nero lo instala por defecto y no tienes que hacer nada, únicamente cuando acaba de cargar las actualizaciones que necesita te solicita reiniciar el equipo, después la instalación continua ella sola.
Saludos

Julio
2
CUANDO TE APAREZCA EL MSJ DE ERROR EJECUTA:
%TEMP%
TE ABRIRA UNA CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES
BUSCA LA CARPETA DE NERO Y DENTRO EL INSTALADOR SETUP
EJECUTA Y PODRAS TERMINAR LA INSTALACION
SALUDOS
0
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
9 sep 2010 a las 15:24
Julio parece que el instalador que tengo no sirve para XP porque en Windows 7 se deja instalar sin problema. HELL977 hice lo que me indicaste y aun así no funcionó me dice que falta el .net framework 3.0 KB967328. Muchas gracias a ambos pero aun sigo sin resolver el problema.
0
Hell997 muchas gracias me funciono al pelo lo de ejecutar %temp% busque la carpeta de nero y al final estaba el setup. al principio tenia el mismo problema q no istalaba el framework pero desp de ejecutar ese setup, istalo sin problemas. gracias gente!
0
ocatarinetabelachitchix
18 nov 2010 a las 12:48
Genial Hell977, solucionado gracias a vos. Abrazo de gol!!!
0
HELL977, Gracias, funciono sin problemas
0
eso es por usar windows desatendidos. debes actualizar tu sistema operativo
1
Hell977 me aparece una alerta q dice: " No se ha encontrado el archivo de origen AppData\local\temp\nero20100326135034074\applications\controlcenter\data1.cab. me puedes ayudar con eso por favor??
gracias
1