No puedo usar facebook

Cerrado
Linda - 11 dic 2008 a las 14:10
 fernandez - 7 ene 2013 a las 21:46
Hola,
no puedo ingrsar a mi facebook, mi empresa me bloqueo mi pc, que puedo hacer????

como puedo revisar mi facebook..

alguien me puede ayudar.

3 respuestas

tatu carreta Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 53
11 dic 2008 a las 14:31
Lo veo complicado.... en realidad te conviene simplemente no abrirlo y listo o mirarlo en tu casa. Pero Podes usar algun proxy como www.anonymouse.org te aparece un espacio y ahi navegas y entras a la pagina que quieras.
3
Hola disculpa... tengo una pregunta, porque desde mi computadora no puedo utilizar el facebook.
no `puedo buscar a nadie, no puedo cambiar mi estado, no puedo comentar nada. q sucede? me pueden responder y decirme q hacer. gracias
0
hola gente porque puede ser que no puedo hacer comentarios ni chatear ni pones que me gustan los comentarios alguien me puede explicar porque mucho no entiendo solo se que el face de mi señora y hijos andan perfectamente gracias un abrazo a todos.
0
a mi me pasa lo mismo !
0
no me gussta estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
porque no puedo entrar a facebook
0
no puedo usar el facebook, no puedo mandar los mensajes ni conectarme con mis amigos.
1
pepe320 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 05:47
gente,yo tuve una experiencia similar a la de ustedes,si quieren intenten con vpn ninja, basicamente van a poder acceder a facebook, fijense en vpnninja,com, la verdad que es my veo estar incomunicados asiq con esto pueden encontrrar una solucion como la encontre yo, abrazo!!
0