Libro PDF en inglés, traducirlo al español [Resuelto/Cerrado]

alex - 22 ago 2010 a las 23:47 - Última respuesta:  Ana
- 7 sep 2017 a las 21:53
Hola, tengo un libro en pdf y esta en ingles. Alguien que me diga como hago para traducirlo a español, porfa....... gracias.

Ver más 

58 respuestas

djtanga01 7 Publicaciones domingo, 22 de agosto de 2010Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Última intervención - 23 ago 2010 a las 14:46
0
Vota
18
Lo mas rápido sería utilizar un traductor virtual, por ej cuando abres Google en la parte de arriba tiene un traductor si ese no te sirve me avisas yo te doy el link de otro..
bye
Jesé gualan > talia - 16 oct 2015 a las 05:34
Choose the bestia option
no sirve para nada esta pagina
sebastiana salazar - 15 dic 2016 a las 13:47
asi es verdad
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! no sirve el ingles
-2
Vota
26
El traductor de Google en linea es muy bueno:
*Entra a Google Traductor
**Nota: si no funciona el enlace de arriba, haz clic Aquí
*Elige el idioma del documento original y el de destino
*Haz clic en "Traduce un documento"
*Haz clic en "Seleccionar archivo"
*En tu disco duro, selecciona el archivo que quieres traducir
*Finalmente haz clic en el botón "Traducir" y aparecerá la traducción
no sirve para nada
deliciosa esta nena
me marca que el archivo es demasiado pesado, hay alguna otra manera?
-2
Vota
2
¿Y si contratás un traductor? Hay personas que se dedican profesionalmente a realizar traducciones.
Si, claro ¿pero cuanto cobran? Ese es el problema, en estos tiempos todos cobramos menos de lo que deberíamos por nuestro trabajo. Pero traducir 100000 páginas te sigue costando 3000 euros como poco. Inalcanzable.
Perdon he querido decir 100000 palabras
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmytfuh
pesimo
como aser la tarea que me dejaron en la pagina 10
sebastiana salazar - 15 dic 2016 a las 13:45
mmmmmmm que bien pero deberian sacar algo mas entendido sip porfiss
sebastiana salazar - 15 dic 2016 a las 13:46
que horror no saben utilizar el internet
sebastiana salazar - 15 dic 2016 a las 13:46
que mal mamertos
juanfercajiao 1 Publicaciones jueves, 17 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Última intervención - 17 mar 2016 a las 21:10
-2
Vota
2
como la descargo
ayudenme por favor