Comentarios sobre Samsung PC Studio para Omnia II

crepati - 22 ago 2010 a las 23:43
 usuario anónimo - 2 abr 2020 a las 17:44
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9316-samsung-pc-studio-para-omnia-ii

usuario anónimo
2 abr 2020 a las 17:44
excelente
5
si
es de gran utilidad
funciona para el omnia i900?
hola buenos dias alguien me puede decir si aun omnia 2 unefon verizon se le puede poner el software en español y como lo hago por favor
karla bonaparte
2 ene 2012 a las 02:28
eres de lo mejor lo aplique y me sirvio
karla bonaparte
2 ene 2012 a las 02:24
yo creo que eres bueno super
hola buenas tardes alguien me 'podra ayudar mi omnia II se desconfiguro el software y quiero intalarlo pero en la pc no me aparece el cel como y que debo hacer instalarlo otra vez

jose manuel cordero
Tenia instalado el programa y me iba perfecto, ahora he formateado los ordenadores y no consigo instalarlo por rl mismo problema con el adobe flash player ¿habeis encontrado alguna solucion? no creo tenga que ver con el windows mas bien con el adobe yo tengo el xp si me podeis auyudar os lo agradecere infinitamente gracias!
fenixia
no sirve yo lo instale y ni siquiera se da cuenta la pc que el movil esta conectado usando Xp
no sirve este programa
De verdad que me pasa lo mismo con el disco que trae el equipo en su caja y me da error con Adobe flash player lo instale de la web oficial y me sigue dando error supongo que tiene algo que ver con el windows que estemos usando en mi caso el 7 espero que alguin nos ayude y nos de la solucion
a mi no me reconoce el programa cuando lo coecto a la pc, me marca error, ya le di en la configuracion del telefono para que al conectarse a la pc se vaya directo al active sync, pero nada, alguien me puede ayudar?
a mi m pasa lo mismo con mi omnia II y el flash player

q hago?
Mi disco de instalacion no me deja instalar driver con problema flash player.????
espero que me ayudeis a conectar el pc. con omnia ll