Google como pagina de inicio en FIREFOX

Resuelto/Cerrado
persefone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 - 11 dic 2008 a las 03:38
Ana Laura silva garcia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 21:57
Hola,
muy buenas!
soy nueva en este foro, pero parece estar genial.
Tengo un problemilla;
Me he instalado una version del reproductor bsplayer en el qual se me ha configurado como página de inicio el propio bsplayer.
Ahora bien desde inicio no puedo configurar el firefox, sólo el explorer y quisiera volver a disponer de google en firefox
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Gracias!!!!
Consulta también:

25 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 dic 2008 a las 17:01
Raro!! je, bueno hace esto:
abris mozilla, el ventana que se abre fijate que tiene que hay una pestaña que dice "herramientas", hace click ahi, Despues en donde dice "opciones" y se abre la ventana de opciones, borra la pagina predeterminada y pone "www.google.com" y le das click a "aceptar" y listo!!! Avisame si te sirvio esto o no! Bye!
402
hola!! andaba buscando como poner google comompagina principal porq tenia el mismo problema q la chica no me aparecia la opcion pero gracias a ti lo solucione!! mil gracias =)
0

huy gracias primero no entendia pero cuando hice paso a paso funciono poner a firefox de inicio por que lo quec aparecia era la pagina deel messenger.GrAcIaS.
0
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293 > beka888
2 dic 2009 a las 15:26
0
gracias me ayudo amil me pasaba algo = y la pagina no funcionaba y gracias a ti lo pude aser cuidate amigo =)
0
gracias,no sabia muy bien donde cambiar la pagina principal y eso me ayudo mucho.
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 dic 2008 a las 04:21
Fijate que en google esta la opcion de "hacer de google tu pagina principal" o algo asi, abri el firefox, entra en google y hace click ahi y fijate si funciona
30
alberto eliasid
14 abr 2010 a las 19:03
esa nop sirve ok
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 may 2010 a las 06:47
Lee mas arriba q esta la respuesta ;)
0
chido ami si me sirvio
0
por favor necesito ayuda con eso
0
bueno el metodo, exelente
0
ayuda!!!! . . . mi pagina d firefox no kiere cambiar , por + que m voy a herramientas y pongo www.google.com y verifico para q arranque con esa pagina cierro el firefox y lo vuelvo a abrir y abre automaticamente la pagina "busco.in" , intente hacer eso de hot_user,etc pero solo funciono con internet explorer ,

ayuda por favor !!
30
GRACIASSSSS SOS EL MEJOR :)))))
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias! yo lo hice desde herramientas y funciono!
15
gracias
15
ETERNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009
6 mar 2009 a las 00:02
BUENO ESCRIBI ANTES COMO KRISTAL AGRADECIENDO QUE ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE MI PAGINA DE INICIO..Y DECIDI REGISTRARME YA QUE VEO QUE ES DE MUCHA AYUDA EL FORO..GRACIAS LOG4AN POR TU VALIOSA AYUDA :)
15
hola me re sirvio gracias!
12
grcias
0
gracias
11
persefone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
12 dic 2008 a las 00:00
Muchas gracias log4n!!!!
ha funcionado, sólo tenia k haber buscado más pero con este foro es muy sencillo, entre todos aprendemos más. gracias de nuevo.
10
Graaciias x la informaciion aportadaa :)
10
graciasss..yo tambien tenia ese problema..se me ponia la pagina de inicio msn en lugar de firefox e hice los pasos que me indicaron y se me soluciono el problema..ahora de nuevo tengo firefox de inicio...saludosss :)
9
Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Herramientas>Opciones. En la parte de arriba le das Principal, y alli colocas tu pagina de inicio.

Y listo! Espero que lo aprovechen!

Salud!!!
9
www.google.com
6 mar 2009 a las 18:16
Yo tenía el mismo prolema que las otras personas, acerca de poner google como página inicial, lo había intentado de tados formas pero gracias a ti lo pude solucionar, THANKYOU :)
7
persefone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
11 dic 2008 a las 05:52
Es k no me sale esa opción. en ninguna parte pone haz de google tu pagina principal. si k me salió la primera vez que lo configuré. Es raro no?
6
Lo que falto al principio y no todos se dan cuenta es que despues que se da click en herramientas y eligen opciones le dan click donde dice general y hay les aparece un links http:// esa direccion se cambia por la de google http://www.google.com o bien ww.google.com
bueno para lo que para algunos es obvio para otros no espero les sirba mi comentario : p
6
1° abre mozilla

2° pincha "heramientas" y pinchas "opciones"
4
¡Log4n gracias, me sirvió tu ayuda!
2
me gusta tu respuesta t.q.m
1
gracias si sirve tu uyada
1