Denunciar

Quien me envio mensajes de texto desde una pc [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta derlis77 2Publicaciones sábado, 21 de agosto de 2010Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Última intervención - Última respuesta: 18 may 2017 a las 15:47 por No
Hola,

como puedo detectar quien me envio mensajes de texto desde una pc
a mi celular
Ver más 
Vota
+80
plus moins
no se puede decifrar eso por que no tenes nada de referencia, IP o algo...
romi- 25 jun 2015 a las 14:02
hola disculpa.no hay manera de comprobar quien te envia msjs.? y si ingreso a la pagina donde se envian los msjs dede un celular?tampoco se puede sabr?
Lolilopez 2Publicaciones lunes, 11 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 11 abr 2016 a las 16:34
Tampoco si lo hacen de un celular?
Jos- 4 jun 2016 a las 05:26
El chequear mensajes de tu pareja es vivir controlado como en una carcel
Responder
geralda- 11 mar 2017 a las 19:47
mama yo quiero que tu me llame para decirte algo rapida
Responder
Vota
+52
plus moins
tienes que comprobar
http://www.2-waysms.com
marian- 25 ago 2012 a las 18:54
para que es esta pagina??
Vota
+35
plus moins
vamos por una Ley que exija la identificación real de quien escriba y/o termine con el anonimato en internet!!!
Suely- 7 dic 2015 a las 03:13
Si eso deberian de haser q si mandan un mensaje coloquen su verdadera identidad
Allisonmcj- 7 sep 2016 a las 14:44
Siiiii ya es hora, no es justo que nos atormenten y no sepamos quien lo hace para denunciar.
Responder
victor- 12 sep 2016 a las 05:32
yo tengo mas de año y medio que me estan molestando con ese tipo de mensajes y la verdad estoy fastidiado, yo se quien es pero por desgracia no tengo pruebas para asegurar que es ella, trabaja en un periodico de cardel ver.
Responder
Vota
+11
plus moins
Saber quien nos manda un mensaje desde una PC o Celular, si se puede saber, existe programas especializados para determinar el origen del mensaje, cada mensaje lleva una serie de paquetes ocultos que lo identifican, desde en que punto de las red y PC se origino hasta donde tiene que llegar, trae un historial oculto el que se decifra para determinar de donde procede. por eso hay que evitar mandar mensajes anonimos por que nos podemos meter en problemas. slds
Noelia- 25 jun 2016 a las 06:22
Hola sabrás el nombre del programa para saber quien me manda sms desde una página llamada al toque a mi celular viven molestando
Responder
Diana- 24 jul 2016 a las 20:02
Que programa es? A mi hija y amigo nos han mandado varios
Responder
Joy- 12 jul 2016 a las 05:15
Que programa?? Me acosan me insultan
Responder
Sandra- 2 ago 2016 a las 19:23
Me puedes pasar el nombre del programita. Seria muy importante
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
muchas gracias boruton...
Vota
+3
plus moins
Vota
+1
plus moins
Lo siento chicos yo ya intente de todo y nada sorry
Vota
+1
plus moins
Imposible no. no se puede transferir algo por internet sin un protocolo de comunicación. esto se llama número de ip sea publico o privado el ip siempre está presente, que sea más difícil o menos adquirirlo es otra historia, pero no es imposible.
estudiemos más y no digamos pelotudeces, perdón la expresión pero me altera la ignorancia. Y por mi parte sólo puedo decir que sólo sé que no sé nada, 26 años de experiencia en redes y servidores, reparación de pc, técnico en electrónica y tecnologías, reparación de celulares desde el tango 300 avalan la trayectoria y habiendo sido profesor en redes, reparación de pc y celulares me da cierto énfasis en hacer comentarios al respecto. Sin más quedo a disposición de cualquiera que necesite ayuda de verdad en los temas que me competen y tengo cierto tiempo en experiencia. Chau chau...
Sol Veron falken0001 - 6 feb 2017 a las 20:18
Hola cómo estás en facebook a mi me joden con msjs por internet
Responder
Martin falken0001 - 12 abr 2017 a las 21:13
Hola me joden por la web y no se quien es. Me pueden ayudar. Como se averigua el codigo y num. De PC. espero respuesta gracias
Responder
Ramitos linkoln falken0001 - 26 abr 2017 a las 23:21
puede decirme q aplicación es para rastreo de ip?
Responder
No- 18 may 2017 a las 15:47
Hola bien día me molestan cn sms de PC quiero saber quien me los envía.Como hago?
Responder
Calderna 2Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 23 dic 2016 a las 04:24
Pero como podemos hacer para saberlo, yo no tengo idea como se hace, pero si vos nos podés explicar como se debe hacer seria buenísimo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
imposible
ya que por lo gral
cuando alguien envía uns sms desde web a celular,
no coloca su nombre, ni apellido, ni dirección, ni d.n.i.
ni su número de celular
ni de su fijo su mail
sorry...
falken0001- 27 ago 2016 a las 00:10
Imposdible no. no se puede transferir algo por internet sin un protocolo de comunicación. esto se llama número de ip sea publico o privado el ip siempre está presente, que sea más difícil o menos adquirirlo es otra historia, pero no es imposible.
estudiemos más y no digamos pelotudeces, perdón la expresión pero me altera la ignorancia. Y por mi parte sólo puedo decir que sólo sé que no sé nada, 26 años de experiencia en redes y servidores, reparación de pc, técnico en electrónica y tecnologías, reparación de celulares desde el tango 300 avalan la trayectoria y habiendo sido profesor en redes, reparación de pc y celulares me da cierto énfasis en hacer comentarios al respecto. Sin más quedo a disposición de cualquiera que necesite ayuda de verdad en los temas que me competen y tengo cierto tiempo en experiencia. Chau chau...
Responder
Calderna 2Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 22 dic 2016 a las 15:38
Pero entonces se puede saber quién nos manda mensajes ? Porq me dijeron que es imposible saberlo puede ser?
Responder
flopy falken0001 - 2 ene 2017 a las 15:31
hola,
hace unos meses que amenazan de numero celulares y de numero por pag web podes ayudarme.?
Responder
Div- 28 ago 2016 a las 00:05
Es imposible saber?
Responder
Vota
+0
plus moins
Necesito saber quien me envio mensajes de texto de una pc
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!