Cómo eliminar mi cuenta de Tuenti

Resuelto/Cerrado
135246 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2014, 05:49
 si - 24 oct 2014 a las 02:07
Hola, me gustaria eliminar mi cuenta de tuenti alguien me lo sabria decir grasias



5 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 may 2012 a las 22:04
*Inicia sesión en Tuenti
*Haz clic en "Opciones", situado en la esquina superior derecha, y selecciona "Preferencias"
*Haz clic en "Preferencias de mi cuenta" en la columna de la izquierda, luego haz clic en "Desactivar mi cuenta" en la parte de abajo.
*Selecciona el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta y haz clic en "Desactivar cuenta". Tu cuenta quedará desactivada pero la podrás reactivar cuando lo desees, solo accediendo a tu cuenta.
*Pero si quieres eliminar tu cuenta definitivamente, haz clic aquí
*Selecciona el motivo por el que quieres eliminar definitivamente tu cuenta y haz clic en "Enviar petición de baja"
53
muxisssimas gracias
0
fabiola arias martos
16 may 2012 a las 22:00
Quiero borar mi tuenti y hacer hotro nuebo gracias
0
simplemente yo
1 jun 2012 a las 16:27
muchisimas gracias :)
0
graciias me habeis sacado de un apuro
0
y a mii
0
como eliminar el tuenti de mi hija es menor de edad , y desconosco su contenido , cintia ortega camacho edad 13 años. yo lidia sara ortega camacho madre de cintia ortega camacho quiero que borren el tuenti de mi ijua, lidia_sara@hotmail.com
36
si fueses su madre sólo coincidiría el segundo apellido, no los dos...Muy bien, vete a la NASA de ingeniera
0
jajajjajjajaj menuda retrasada jajajajjajajjaj
0
pero como se borra tuenti
0
les informo que una madre puede decidir ponerle sus 2 apellidos a sus hijos...asi que...NO SE YO KIEN SERA EL RETRASADO...
0
jaajajajajajjaja, estais apañaos, jajajjajajajjajjaajjaja

escribe esa misma pregunta en google y veras ke facil.
0
me puedes eliminar el tuenti
9
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    
0
pero como se borra tuenti¡¡¡¡¡¡
0
defensora de pau
4 may 2012 a las 20:52
tontaina,pero si no has visto la cara de ella,como vas a decir que es fea¿¿??
0
eso
0
A mi en el itouch no me sale
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pork se meten una amigo e mi tuentii y kiero cambiarla
2
puues cambiaa la contraseña :S
0
Ya le he dado a petición de baja
¿Cuanto tiempo tardaran en borrarme la cuenta? :S
0