Haz una pregunta Denunciar

¿Es posible recuperar archivos formateados USB? [Resuelto]

samario 21 - Última respuesta el 26 jul 2015, 05:45
Hola, mi sobrinoo formatio mi memoria usb y tengo unos archivos muy importantes.. es podible recuperarlo?, ¿existe algun programa que pueda recuperar la informacion?, les agradeceria alguna informacion..
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Hola, te recomiendo el programa http://www.datarecovery-faq.org/data-recovery/

efectivamente es muy bueno yo = tuve una experiencia de tener que recuperar archivos despues de un formateo y si me funciono, te aconsejo que tengas otro disco duro donde puedas guardar la informaciòn que vayas recuperando.

Feliz Navidad.
xavirusso94- 14 feb 2015, 23:02
en free se pueden recuperar archivos?
Responder
ed mijangos- 9 abr 2015, 17:12
solo me recupero un archivo y para recuperarme los dmas debes comprar el prgrama que mallll
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
usa el recuva es un programa que puede recuperar archivos casi al 100% perao no tienes que dejar pasar mucho tiempo por que seran irecuperables y no guardes mas archivos por se sobre escribiran
necesitas mucha paciensia por el programa no es muy rapido
SAMYFY 2Publicaciones viernes, 29 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Última intervención mooskaa - 29 may 2015, 04:57
AYUDAME POR FI

TENGO UNA PLUMA ESPIA Y NECESITO RECUPERAR UN VIDEO MUY IMPORTANTE LO PUSE ESTA PLUMA Q ES UN PENDRIVE EN OTRA COMPUTADOR Y SALIO ,CUANDO LLEGUE A CASA QUISE ABRIR EN MI COMPU Y NO SALIO LUEGO PENSE QUE AL PONERLA EN EL TV LED ME IBA A SALIR PERO SALEN OTROS VIDEOS MENOS ESE Y AHORA LA PONGO LA PLUMA PEN DRIVE EN MI COMPUTADOR DE NUEVO Y YA ME SALE FORMATEAR Y ME DA MIEDO HACERLO POR Q VOY A PERDER LA INFORMACIO POR FAVOR AYUDENME ES DE VIDA O MUERTE ESE VIDEO
Y SABES HICE LOS PASOS QUE LE DETALLAS DE ALGO DE CMD PERO NO ME SALE NADA LOGRE ENTRAR AL CMD PERO NO ME SALE LALETRA QUE DICES QUE ESPERE AYUDAME X FAVOR
Responder
carmatope 7Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Última intervención - 26 jul 2015, 05:45
No es necesario escribir con mayúsculas.
Responder
mirriam- 7 oct 2014, 20:54
hola yo deseo que me ayuden pues mi tarjeta de memoria que inserte en el computador tiene virus y las musicas se dañaron luego formatee la memoria y se borro todo deseo saber si hay alguna manera de recuperar los archivos
Responder
ed mijangos- 9 abr 2015, 17:07
recuva no recupera archivos de usb formateada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Conecte la unidad USB a la computadora y luego descargar este software de recuperación de datos
http://asoftech.com/adr/es.html

también puede consultar a este paso a paso guía que me ayudó antes
http://asoftech.com/articles/usb-drive-data-recovery.html
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
O prueba este programa, utilice la función "Format Recovery".
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
juan pablo- 28 nov 2013, 18:41
hola puedes utilizar easy data recovery esmuy bueno contactme en ***@***
Responder
OOCE 2Publicaciones viernes, 24 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Última intervención - 24 ene 2014, 19:22
No puedo abrir los archivos, me dice que debo formatear, cosa que no he hecho. Ya lo intenté por MS-DOS, y me dice que no se reconoce el sistema de mis archivos. Ayuda, es urgente.
Responder
mirisol- 25 mar 2014, 16:04
ayuda sin querer elimine datos como puedo recuperarlo lo mas antes posible x fa
Responder
juan daniel ra 10Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 28 mar 2014, 00:37
el programa de recuva te los recupera.
Responder
aras- 22 ago 2014, 00:52
Hola debe ser de la pc donde se formateo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no sean ignorantes si van a hacer un aporte que sea algo que funciones todas sus tonteradas son pagadas la gente quiere gratis
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tal vez usted puede intentar Jihosoft File Recovery. Me pasó a perder algunos archivos importantes el otro día y este programa me ayuda a recuperar todos los archivos perdidos. Tal vez usted puede darle una oportunidad. Buena suerte!
http://www.jiho.com/es/recuperacion/photo-recuperacion.html
Deja tu comentario
El documento «¿Es posible recuperar archivos formateados USB?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.