Usar cancion en mp3 como tono para iphone

Resuelto/Cerrado
sergio18 - 21 ago 2010 a las 04:26
 Claudia - 1 feb 2014 a las 02:20
Hola,

quiero usar una cancion en mp3 como tono para mi iPhone, como hago?

gracias



Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
21 ago 2010 a las 04:29
Lo primero que tienes que hacer es reducir el tamaño de tu mp3, es decir cortarlo. Luego convertirlo al formato .m4r que es el formato soportado por el iPhone. Te dejo un tutorial:

Convierte MP3 como tono de llamada de tu iPhone

saludos
8
gracias me sirvio
0
Mi Itunes no tiene la pestaña TONOS, y no se como hacerlo
0
mi itunes no tiene la pesana tonos
0
mi itunes tampo tiene la pestaña de tonos! entonces q hago?
0
bueno, activar esa pestaña puede ser una buena idea. en edicion > preferencias
0
jesus. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 9
25 jun 2013 a las 16:27
1.-Bajen de la red el programa iTools , en la versión que necesiten (Win / Mac).
2.- Descompriman el archivo que suele venir comprimido con Winrar y ténganlo a mano (Son dos archivos , el programa propiamente dicho iTools y otro de ayuda)
3.-Arranques iTunes.
4.- Enchufen su iphone
5.- Una vez que lo haya reconocido el iTunes , arranquen el iTools.
6.- Una vez que iTools les reconozca el dispositivo (iphone) , lo pueden manejar prácticamente como si de una unidad externna se tratase , tipo usb , disco,...
7.- Dependiendo del tipo de archivo que quieran subir o bajar de /al iphone , escogerán una categoría . Es decir , si escogen subir una canción , optarán por la opción de "media" , seleccionarán el archivo mp3 y posteriormente pincharán en el botón de "importar".

Así de sencillo.
Espero que les haya servido de ayuda.
P.D.: Recuerden que previamente a subir un archivo como tono , este archivo debe ser un archivo m4r. Hay infinidad de conversores en la red que pueden utilizar para llevarlo a cabo.
Saludos a tod@s.
5
jesus. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 9
28 jun 2013 a las 13:18
Buenos dias.
Corrigiendo el mensaje anterior, les escribo los pasos a seguir parar llevar a cabo la tarea de una forma más sencilla.

1.-Bajen de la red el programa iTools , en la versión que necesiten (Win / Mac).
2.- Descompriman el archivo que suele venir comprimido con Winrar y ténganlo a mano (Son dos archivos , el programa propiamente dicho iTools y otro de ayuda)
3.-Arranques iTunes.
4.- Enchufen su iphone
5.- Una vez que lo haya reconocido el iTunes , arranquen el iTools.
6.- Una vez que iTools les reconozca el dispositivo (iphone) , lo pueden manejar prácticamente como si de una unidad externna se tratase , tipo usb , disco,...
7.- En su biblioteca del dispositivo tendrá el archivo mp3 que desea convertir a tono. Lo seleccionan haciendo clik en la parte izquierda y en la parte superior del iTools tienen una pestaña que pone "MAKE a RINGTONE" . Pinchan ahí y el mismo programa lo convierte (les pedirá confirmación de importación del archivo y lo aceptan) y lo graba en su dispositivo. Si se desea se puede acortar la duración pero no es necesario.
8.- Desenchufan de forma segura su dispositivo , van a AJUSTES y en SONIDO tendrán ustedes el archivo convertido.
Espero que les haya servido de ayuda.
Hasta la próxima
Saludos a tod@s.
4