Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos con acceso directo [Resuelto]

anhy - Última respuesta el 3 jun 2013, 06:39
Hola, espero que me puedas yudar, le presta a una amiga mi usb para q me pasara informacion, el problema es que todos los archivos incluidos los q ya tenia guardados en ella aparen con la flechita de acceso directo y no puedo abrirlos, necesito recuperar al menos los q ya tenia. no entiendo como pudo hacerles eso, supongo q no se han perdido porque las carpeta sique ahi. de antemano te doy las gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola, anhy

prueba este software de la recuperación, hay cuatro funciones. puede ayudarle a recuperar sus archivos con acceso directo.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Saludos cordiales
RonaldR- 6 jun 2012, 19:26
RonaldR 06 junio 2012
Despues de medio dia de intentos por recuperar mis archivos los cuales aparecian como acceso directo,lo logre, muchas gracias tere .............eres lo maximo .
amigos les recomiendo siempre tener una copi de seguridad de sus archivos, en cualquier momento pueden dañarse o un virus le daña el dia ,,,como a mi, en'pleno comite y puff. se daño...........
Responder
marianna- 1 dic 2012, 20:01
muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiiiias me sirvio el comntario de tere, gracias!!!!!!1
Responder
Bluntman007- 8 ene 2013, 16:28
Hey Tere eres una Crack!!! Muchas gracias!!!!!
Responder
sand208- 10 ene 2013, 01:43
Consulta para Tere, encontre el archivo pero no estaba actualizado... hay alguna manera de encontrarlo actualizado a la fecha que lo perdi?? gracias, la informacion me sirvio de todos modos..
Responder
joseliny- 3 jun 2013, 06:39
orales tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres la ley
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me han dicho que con winrar los abres como si fueran un zip o un rar! saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola pues mis archivos de mi usb aparesen como acceso directo pero siguen ocupando memoria como puedo aser para que pueda recuperarlos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola pues ami me an dicho que hay un programa que recupera los archivos borrados de un usb que se llama recuba
Mauro- 26 jul 2011, 21:12
Recuva sólo sirve para recuperar archivos eliminados de un USB
Responder
keydi yanari- 30 sep 2011, 18:07
recuba pero como se hace para entrar a esa pagina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aqui encontre la solucion:

http://es.kioskea.net/forum/affich-599294-carpetas-como-acceso-directo-en-mi-usb#6

saludos
ruben- 24 ene 2013, 04:38
eres grande tere, tengo mucho tiempo y archivos perdidos y hasta ahora he tenido la suerte de recuperarlos, gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento «Recuperar archivos con acceso directo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.