Facebook no me funciona bien

Resuelto/Cerrado
martin - Modificado por ibero.modo el 19/06/2013, 14:39
 adris - 29 oct 2013 a las 22:55
Hola,
queria saver como hago para que me aparesca las personas que estan conectadas o desconectadas????antes estaban y ahora me ponen catear con amigos y abajo conectarme y no me salen mas todos los que estan o no conectados.gracias. martuerico@live.com


5 respuestas

Llevo una semana con el facebook Roto, me llegan las notificaciones, pero no me deja verlas, o directamente.. no me llegan.. también comentarios en fotos mías, me salen, pero al rato se borran solas.. No toque nada, y no que hacer...??
98
que hago si cree el facebook y la primera vez me dentro normal y después aparece un cartel que arriba dice confirma tu dirección de correo electronico
0
como resuelvo este problema no puedo entrar a facebook desde google crome, solo desde internet explorer pero es muy lento alwuien sabe?
0
llevo varios dias con el facebook mal, me llegan las notificaciones y los mensajes y no puedo verlas, y no puedo poner ni comentarios, ni mucho menos chat, que debo hacer para que este como antes
0
es que necesito el codigo para entra en facebook
0
Es que se estan experimentando problemas con el servidor, lo q no queda en claro si es adrede como una forma de protesta contra una ley nueva noerteamericana o se tiene problema con intentos de hackeo.
15
muy cierto no abre la pagina de facebook que estara pasando necesito respuesta porfavor no funciona ni en Guatemala ni en China creo yo !!!!
0
en colombia tampoco
0
heyyy ya se como entrar colombianos!!! ^^ entren aqui !! =D www.beta.facebook.com
0
aun no entra bien en colombia que pasara
0
En uruguay tampoco D:
0
Hola, hoy he abierto mi facebook cómo siempre y he visto que habian cómo ventanas abiertas cosas que antes no me habian salido, no he podido abrir ni los mensajes porque estaba lleno de ventanas, y lo peor que no podia cerrar sesion, por eso cuando intento abrir otra vez, me vuelve a salir lo de la pagina anterior, he visto que no tengo virus ni nada, alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias de antemano
14
Ami me paso lo mismo ayudaaaaaaaa que nos expliquen porfavorrrr
0
@oscarhoracio48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 15:15
Hola,
queria saver como hago para que me aparesca las personas que estan conectadas o desconectadas????antes estaban y ahora me ponen catear con amigos y abajo conectarme y no me salen mas todos los que estan o no conectados.gracias
6
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
4 ene 2013 a las 15:45
0
eh loco a mi tampoco me anda , voy a romper todo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
29 abr 2013 a las 14:49
prueba a cambiar las DNS, aqui esta una mini guia --> http://utilidadesweb.net?p=1616
1
tienen un problema de virus! gracias washigton!
0