Facebook: Me aceptan amigos sin agregarlos

Cerrado
Mhina - 20 ago 2010 a las 12:48
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 17 may 2023 a las 19:06
Hola,
desde hace unos meses tanto a mí como a mi novio nos ocurre algo extraño en el Facebook: Nos aparece el mensaje de "Te ha aceptado tal persona" sin haberlo agregado.

Pensamos que podrían tener nuestra contraseña y las cambiamos, pero sigue ocurriendo y, lo más extraño: Siempre son personas que conocemos. Nada que ver con los típicos amigos que te sugieren y normalmente no los conoces ni por asomo.

Un saludo, si alguien ha tenido un error similar por favor, respóndanme con lo que les ocurrió o envíenme un e-mail a Trojska(arroba)hotmail.com

Muchas gracias

Consulta también:

14 respuestas

Facebook, como todos saben, es una red social, con lo que puedes saber las amistades de tus amistades, etc..

Para que encuentres posibles amistades, Facebook busca automaticamente en las fotos que has comentado si hay alguien con mas de 50 amigos en común con alguna persona que haya comentado también, automáticamente le envía una solicitud de amistad. No suele pasar con la gente que habias tenido como amistad y la eliminaste ya que tambien averigua si anteriormente habias sido amistad de esa persona.. por norma general, este sistema no permite agregar dos veces al mismo contacto, a menos que esa persona se creara otro Facebook distinto con las mismas o casi todas las amistades.

Esto ha sido probado con mis dos Facebook, que tienen exactamente las mismas amistades Si desde el numero uno entro al dos sin tenerlo agregado como amistad, voy al segundo y ya me aparece la solicitud de amistad.

Espero que os sirva a todos aquellos que cada vez que veen a alguien que no conocen agregado se quedan WTF??!!

Por el momento no he descubierto la manera de desactivar esta utilidad, pero sigo buscando.
51
Me pasa lo mismo, Y generalmente son Cuentas de Facebook de personas que acabaron de crear sus cuentas. Soy su segundo amigo, me salta que aceptó mi solicitud. Y también, generalmente son conocidos . Igual los saco de mi lista de amigos y los bloqueo de una
3

Me acaba de pasar..es una persona que conozco muy bien , nos conocemos en persona, ya la tube en mis amigos hace como 5 años y créanme que no he cometido el error de enviarle solicitud,  ni darle sin querer puesto que ni siquiera he entrado a su perfil.

Me ha saltado notificacion de mis recuerdos diarios, los he ido a ver...y habia un comentario de esa persona porque hace como 5 años la tenia de amigo y  DE SEGUIDO me ha llegado "tal persona ha aceptado tu solicitud de amistad" 

Solo he visto el recuerdo y los comentarios que salian.

Habeis encontrado solucion? porque esto es bastante incomodo

6