Haz una pregunta Denunciar

Codigo de desbloqueo del celular ACE

axmir - Última respuesta el 19 mar 2014, 19:04
Hola,
necesito el codigo de desbloque del celualr ACE modelo monte carlo II plus. me desplega todo el meno pero no me aparce la opcion BLUETOOTH
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
mi hermano prueba con este codigo para desbloquearlo *#83495#
erik- 29 ago 2012, 08:02
quien me puede ayudar para activar el celular ya que me pide codigo de cerradura y la verdad por aorra una lana compre esrte celular en copel en 2.000 pesos y es una lastima tirarlo espero que alguien me ayude es un ace caracas
Responder
DiosaDeyali- 13 oct 2012, 19:27
mi telefono, intente meterlo para otra tarjeta sim me dice uso ilegal.
Como hago?
Responder
Jenni?- 19 dic 2012, 16:31
Hola. Tengo un ACE modelo No: N4B70T, se me Olvido la Contraseña de Encendido, y no se que Hacer para Desbloquearlo! Ayudenme por Favor :*
Responder
papibello- 18 may 2013, 19:00
mi culular ace no muestra el menu de servicios de la simcard quiem me ayuda
Responder
dj k- 12 jun 2013, 00:58
como desbloquear un movil monte carlos esque mi hermano se a olvidado del patron y no puede entrar al gmail
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
sarko- 13 ago 2012, 03:02
tengo un problemita no puedo desblooqiuear un ace caracas ii es chino pero no se como algui ke me pueda ayudar x fa
Responder
ivonne- 9 mar 2013, 15:48
tengo el cel bloqueado es un Ace Vienna y no se como desbloquearlo si alguien me puede ayudar
Responder
senges- 23 jul 2013, 23:15
s, tengo un ace mobile modelo santiago y esta bloqueado y la persona que me lo vendio no recuerda el codigo de desbloqueo....! por favor alguien que me pueda ayudar
Responder
pspsk8 1Publicaciones martes, 14 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Última intervención - 14 ene 2014, 01:07
resetear un ace monaco???
Responder
LA PRINCESA- 19 mar 2014, 19:04
tengo un problemita no puedo desblooqiuear un ace caracas ii es chino pero no se como alguiEN ke me pueda ayudar x fa
Responder
Deja tu comentario
El documento «codigo de desbloqueo del celular ACE» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.