No puedo cambiar mi fondo de pantalla =S

Resuelto/Cerrado
jose luis - 20 ago 2010 a las 03:48
 Siddhartha - 17 ene 2013 a las 00:05
Hola,

bueno mi caso es este tengo una hp mini quiero cambiar mi imagen de escritorio pero no puedo le eh intentado de todas formas algo que eh visto en otras preguntas es que ellos si tienen la opcion de personalizar yo no la tengo solo sale hasta gadjets cuando le dio click derecho al escritorio alguien me puede ayudar tambien lo eh intentado desde panel de control y no encuentro la forma si alguien puede ayudarme les agradeceria :)


2 respuestas

Fácil, yo tenía el mismo problema en mi laptop con windows 7 starter, bájate el oceanis change background, es grátis, muy fácil de usar y en mi web lo tengo sin virus ni pass en descarga directa, con este programa no solo puedes poner una imágen estática, sino que tienes la opción de seleccionar barias imágenes para que estas cambien por minutos, horas, días, etc...
3
que super ayuda, muchas gracias!!
0
JUMBAS Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 8
26 ago 2010 a las 19:52
buscate una imagen y a la imagen le das clilc derecho y hay te aparece establecer como imagen de escritorio porke tengo el w 7 y es muy diferente al xp servipac buscate una en google le das guardar como lo guardas y cuando la tengas en el pc haces lo ke te dije y se cambia el fondo


si te sirvio kme avisas parab tener mi respuesta pendiente gracias
1