Cómo paso música de mi iPhone al PC

Resuelto/Cerrado
roberto - Modificado por ibero.modo el 5/02/2013, 15:32
 Cineastach - 11 dic 2013 a las 05:08
Hola,

alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo

gracias

Consulta también:

3 respuestas

Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!

https://es.ccm.net/descargas/internet/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/#q=m%FAsica+del+iphone+a+pc&cur=1&url=%2F
125
gracias me sirvio el truco para pasar musica del iphone al pc
0
gracias, despues de buscar demasiado por fin alguien salio con algo q realmente funciona .... felicitaciones
0
Me salvaste la vida hermano! Muchas gracias!
0
puxa... me ayudo bastante pero tengo mas de 250 canciones !!! y no se que hacer con las demas aun tengo muxas q no se pueden copiar x las limitaciones de la version de prueba... alguien sabe que puedo hacer !!!!
0
buen aporte pero pq no pusierono un link de descarga q no sea prueba
0
blackrebel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 39
5 jul 2011 a las 15:49
pues si quieres probar también hay la versión de prueba (gratis) de copytrans que es bastante eficiente.
pero si tienes mas de 200 canciones tocara comprarlo.

https://es.copytrans.net/copytrans/

a mi sharepod se me trabó en una de esas, luego fui por algo seguro aunque de pago y este nunca me ha fallado

salu2
10
Gracias... mucho material en la red explicando pero ninguno funcional, en cambio este si fue 5/5, suprema mente funcional.

Saludos.
0
Gracias por la Ayuda......
0
muchas gracias!!!
0
no son 200 sino 100
0
vale callampa la wea
0
Existe un número limitado de canciones para pasar. si quieres más, hay que pagar.
-1