Haz una pregunta Denunciar

Cómo paso música de mi iPhone al PC [Resuelto/Cerrado]

roberto - Última respuesta el 11 dic 2013, 05:08
Hola,
alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!

http://es.kioskea.net/faq/4949-copiar-canciones-musica-del-iphone-al-pc#q=m%FAsica+del+iphone+a+pc&cur=1&url=%2F

danielat- 28 jul 2013, 16:06
no me deja descargar, me da la opcion de no conectado, sera q alguien me ouede decir que hago. gracias
Chio- 9 oct 2013, 04:19
Gracias. Fantástico y facilísimo!!
dmxblade- 24 oct 2013, 18:18
el copytrans no sirve, solo te pasa 100 canciones
Ab- 2 nov 2013, 22:49
buenisimo
gracias
Cineastach- 11 dic 2013, 05:08
Buenas, mi pregunta es como hacer lo contrario, pasar musica del pc al iphone... Con el mismo programa? Y en ese caso, como lo hago? Muchas gracias
Respuesta
+11
moins plus
pues si quieres probar también hay la versión de prueba (gratis) de copytrans que es bastante eficiente.
pero si tienes mas de 200 canciones tocara comprarlo.

http://es.copytrans.net/copytrans.php

a mi sharepod se me trabó en una de esas, luego fui por algo seguro aunque de pago y este nunca me ha fallado

salu2

cris- 26 sep 2012, 00:45
vale callampa la wea
JOan- 24 ene 2013, 16:01
a mi me funciono ya lleva 700 canciones y va bien...
Grindei- 1 mar 2013, 03:07
Y si luego desintalo el programa y lo instalo nuevamente. Podre copiar mas de 100 canciones?
miranda- 13 jun 2013, 07:32
claro ke funciona, copia de 100 en 100
y yaaa
Inge- 18 jul 2013, 20:09
Excelente buenisimo gracias por tu aportacion en hora buena
Respuesta
+0
moins plus
Existe un número limitado de canciones para pasar. si quieres más, hay que pagar.

El documento «Cómo paso música de mi iPhone al PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.