Internet gratis en mi nokia 5300

Cerrado
licho - 19 ago 2010 a las 17:05
fhabianx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2010 - 22 ago 2010 a las 00:42
Hola,


como puedo entrar en internet gratis en mi cel nokia 5300 alguien tiene alguna configuracion

fig>Windows XP / Internet Explorer 8.0</config>
Consulta también:

1 respuesta

fhabianx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2010
22 ago 2010 a las 00:42
1.- Lo primero que deben de aser en los dos casos ya sea con un celular nokia 5200 o 5300 y el SE w610 es de mandar un mensaje con la palabra alta al 789; despues de un pequeño lapso de tiempo les llegara un mensaje el cual puede advertir dos cosas, la pirmera: les puede decir que ya tienen configurado el servicio y que ya no es necesario o que la solicitud se procesara en un lapso de 24 hrs.
2.-Aora ya transcurrido el tiempo en el caso del nokia 5200 o 5300 lo unico que hay que aser es ir a menu/web/configuraciones/ajustes de configuracion/cuenta aki seleccionamos Telcel GPRS AORA nos regresamos a menu/web y selecionamos ya Telcel GPRS es aora cuando no deve de dar problemas y devera decir CARGANDO y cargara la pagina de www.telcel.com ojo: de marcar error de conexion intente una vez mas (TOMEN EN CUENTA QUE HAN TRANSCURRIDO LAS 24 HRS Y QUE YA TIENEN EL GPRS ACTIVADO)
3.- En caso de que tu celular sea un SONY ERICKSSON W610 deves de hacer lo mismo configurar el GPRS mediante el mensaje alta al 789 esperar la confirmacion del mismo. Bueno lo que deven de aser es algo similar a lo que se hizo con el NOKIA deven de cambiar el perfil web por Telcel GPRS y listo seleccionarlo y ya.

.
OJO: la verdad no se si funcione de esta misma manera con otras compañias .
0