¿como puedo borrar texto de una pelicula ?

Cerrado
rickbud - 19 ago 2010 a las 14:30
 rickbud - 19 ago 2010 a las 22:04
Hola,
he convertido a dvd una pelicula descargado en real player, pero me aparece unas letras que no son propias de la pelicula, menciona una página web y mas cosas, el programa de conversión funciona perfectamente bien, pero el problema son las letras, es la primera vez que he grabado en un disco y si alguién me puede ayudar estaré muy agradecido.
¿como puedo borrar las letras que aparecen el video convertido a dvd?
Gracias y salu2


Consulta también:

2 respuestas

Gracias por la información, pero podrías por favor detallar la secuencia de como es que se debe convertir los formatos de las peliculas bajadas de internet a formatos dvd para reproducir en la tv y evitar que se introduzca en la grabación el texto, con los sub titulos no hay problema.
y de verdad gracias por tu apoyo.
Salu2
Rickbud
0
TeMPaNo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010
19 ago 2010 a las 19:54
Es imposible. Las letras que ves son añadidas como parte del video.
Cuando editan un video el proceso es separara cada fotograma del video (como si dividieras el video en imagenes) y le añaden las letras como parte de ese fotograma. (como en las camaras fotograficas donde añade la estampa de fecha y hora) asi que es imposible. Otra cosa son los subtitulos que es una serie de textos que aparecen en cierto momento de la pelicula y que normalmente no son añadidos al fotograma sino a la linea de tiempo. Salvo que lo reediten para que se vuelva parte de la imagen.
Espero te sirva la info.
-1