Haz una pregunta Denunciar

No puedo reproducir las peliculas de cinetube [Resuelto]

Nicole - Última respuesta el 3 nov 2012, 08:58
Hola, me he descargado varias peliculas desde cinetube y me he encontrado con el problema de que ninguno de los programas que tengo me deja reproducirlas. He probado con el reproductor de windows, realplayer y quicktime. Concretamente creo que el problema esta con las que estan en formato .avi, ya que con el ares descargo peliculas en formato .mpg y las puedo ver perfectamente. ¿alguien sabe que debo hacer? Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Descargate e instala este paquete de codecks y con el lo veras absolutamente todo.

http://es.kioskea.net/...
luas- 3 nov 2012, 08:58
como se instala
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para que puedas ver sin problemas tus películas en avi, debes bajar unos codecs:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

Otra opcion es utilizar el reproductor VLC que lee casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Bajate el ConvertXtoDVD, te convierte y graba de una en DVD o Cd, es muy util, yo lo uso todos los días...
Deja tu comentario
El documento «No puedo reproducir las peliculas de cinetube» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.