Haz una pregunta Denunciar

¿El mejor antivirus para Windows 7? [Resuelto]

maryelenam 1Publicaciones jueves, 19 de agosto de 2010Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Última intervención - Última respuesta el 21 ago 2015, 01:38
Hola, por favor cual es el mejor antivirus par windows 7
Sigue leyendo 
Respuesta
+101
moins plus
el mejor es el avg 9.0 ya se acyualiza solo y te detecta cualquier virus de inmediato
caspiruleto- 11 abr 2015, 23:05
Muchas gracias... excelente aporte
Responder
albertosangiao 11Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención Rafa - 4 jun 2015, 01:12
Hola Rafa yo no me fiaría mucho de AV test porque siempre premian al Avast como "el mejor antivirus" y mi pc con Avast Internet Security se volvió un asco con los virus que lo tuve que mandar al técnico a que lo formateara porque funcionaba muy mal, ahora uso Norton es mucho mejor que Avast porque detecta todo lo que Avast no es capaz de detectar

Arriba Norton!
Responder
maikel gil- 17 abr 2015, 22:10
para mi es esetnod32
Responder
angel- 9 ago 2015, 17:15
para mi lo mejor es disfris esos otros
son un asco.....
Responder
Juanpablochi 1Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 21 ago 2015, 01:38
hola ese antivirus es un robo por que te instala actualizaciones a tu pc y no se sabe en que carpeta estan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
avira pues para mi no es bueno si su licencia es gratis pero tiene muchas fallas a la hora de detectar un virus le voy mas a avast
maikel gil- 17 abr 2015, 22:11
es sierto el avast tambien es bueno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hello sin duda el kaspersky 2011 el mejor de todos te lo recomiendo
INFORMATIC- 11 abr 2014, 00:15
el mejor es g-data efectivo y gratuito 30 dias.
Responder
Axel96514 1Publicaciones domingo, 1 de junio de 2014Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Última intervención - 1 jun 2014, 01:20
te recomiendo q te instales el avast free antivirus 9 para proteger tu pc
Responder
teamobebe 3Publicaciones miércoles, 18 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Última intervención - 18 jun 2014, 20:38
el avast es el mejor !!! lento??? que va detecta troyanos gusanos malware . absolutamente todo
Responder
jopeele68 3Publicaciones viernes, 15 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Última intervención - 16 ago 2014, 11:25
La verdad es que el karpersky no es nada malo,el problema es que no es gratuito y a veces se bloquea tambien.Para el que busque algo realmente economico no se lo aconsejo.
Responder
ariel contreras- 1 jul 2015, 01:10
una consulta cual anti virus me recomendarian
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
nada el mejor es el set nod 32 antivirus4 y el esetsmart security para laptop yo tengo el eset y desde que lo tengo no se a formateado o dañado con algun virus te lo recomiendo
kicke- 28 may 2011, 07:15
relativo uno puede tener cualquier antivirus pero siempre se considera como mejor antivirus el saber manejar el acceso a la informacion de forma segura; si uno es precavido nunca tendra que reparar errores, borrar archivos o formatear el disco. Para mi el mejor antivirus es el Avast tanto la version gratuita como la profesional se actualizan de forma bastante seguida lo cual les da un amplio grado de rendimiento.
Responder
xKenjiro- 8 jun 2011, 23:41
Para mi Gusto el Mejor es G Data... sobre todo para windows 7 corre mejor y rauido
Responder
buuu- 19 oct 2011, 21:09
yeeeeaaaaahhh
Responder
BSTRD- 20 oct 2011, 18:19
YO uso MSE desde hace 1 año y sin problemas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
todos dicen PARA MI ES EL MEJOR , PARA MI ES EL MEJOR ESTO ES UNA PAYASADA. JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA ME REI DEMASIADO. en conclusion esto realmente confunde porq YA NO SE Q ANTIVIRUS ELEGIR.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
bolo33- 4 jul 2014, 20:54
totalmente de acuerdo mejor no preguntar y probarlos por uno mismo,que no los quieres probar tienes buenos y gratuitos ahí te digo todo elige uno y a funcionar.
Responder
jopeele68 3Publicaciones viernes, 15 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Última intervención - 16 ago 2014, 11:30
Estoy de acuerdo,primero probar,pero con algo de garantia,ke a nadie nos gusta tener ke limpiar,formatear,etc.etc.Probar si,pero con cierta seguridad.
Responder
Zack- 18 oct 2014, 05:53
lo se jajajaja XD cada uno tiene el mejor antivirus pero mira yo te recomiendo que instales el que tu creas y complementalo yo por ejemplo tengo el avast con crack aparte tengo el usb securyti y el superantispywere y mi pc anda bie, estoy agusto yo, tu bueno puedes buscar algo que te acomode hay demaciados antivirus pero todos tienen sus defectos
Responder
Raul- 21 ene 2015, 15:15
Prueba tu, ahi veras cual te gusta, cual no te lentea la pc,
Responder
albertosangiao 11Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 4 jun 2015, 01:18
la verdad hay antivirus que dejan mucho que desear, Avast no se lo recomiendo a nadie a mi me hizo papilla 3 equipos con los virus, no detecta nada y dicen que "es el mejor del mundo" jajajajajaja yo también me rio cuando alguien ovaciona al Avast con lo malo que es, que si Avast lo usan 500 mil millones de personas entonces si esas personas hacen locuras con sus vidas yo voy a hacer lo mismo?

El pc de la oficina se tuvo que mandar al técnico también full de virus y tenía Avast free y no detectaba nada, Avast bueno? piensen antes de postear boberías que yo ya he mandado 12 computadoras al servicio técnico por culpa de Avast, no lo uso más y no lo recomiendo tampoco porque es malo, chimbo, pauperrima protección ya veo porque lo regalan si sirve pero para dar problemas

Avast multipremiado, de que sirven los premios si tu producto es tan duramente criticado por su mala calidad?

"Avast tiene 500.000 escudos de protección" en tiempo real pero los virus los burlan y te dañan la pc o el laptop como si nada!!!!

Avast tiene el mejor soporte? mentira ni siquiera pueden solucionar los problemas que causa su antivirus y le echan la culpa a "antivirus mal desinstalados" esa excusa la leí un millón de veces y no soluciona nada, la gente termina quitando Avast y cambiandose de antivirus porque esperamos soluciones no excusas

Avast es ligero? si no lo niego pero para que arriesgar la seguridad de tu pc solo por ligereza? un antivirus es para proteger no para ganar fama y premios. los premios no protegen tu pc

Avast es el mejor? claro que NO!!!! al contrario digo Avast apesta, es el peor antivirus que he visto entorpeciendo el trabajo de un equipo con Windows porque protege muy poco, todos mis clientes se quejaron de el y ya lo mandamos a quitar de varias decenas de equipos debido a los reportes de BSOD y diversos fallos relacionados con el uso de Avast, cambiamos el antivirus y los problemas desaparecen, como la gente de Avast puede explicar eso si no son mentiras mias???

Avast protege? para nada, no sirve sino para dar problemas de pantallazos azules además de los centenares de miles de virus, gusanos y troyanos que no puede detectar

Avast se actualiza 500 veces al día? MENTIRA!!!

Avast es el más recomendado por técnicos y expertos?, jajajajajaja yo conozco ingenieros y programadores y no recomiendan Avast para nada y ellos tampoco lo usan, yo los he visto usando Eset, Norton, kaspersky, etc pero Avast ninguno lo usa

Avast es un antivirus para novatos, para gente que no sabe nada de computación, para personas que no descargan nada o no instalan nada en el equipo porque su capacidad de detección es muy baja y en protección se quedan detrás de todos los antivirus comerciamente más usados

El que quiera que use Avast, yo no puedo obligar a los demás a usar lo que yo quiera pero yo ese antivirus definitivamente NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

Ahi les dejo su Avast yo uso Norton
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Wenas Gente, he visto el post de casualidad y me apetece contestar .Yo uso eset nod32 y me va bien pero el mejor ANTIVIRUS es ((((UNO MISMO))) , mas de uno se ahorraria un susto si se parase a leer los comentarios de los demas en las descargas y que los demas avisan de virus, troyanos ,archivos rotos y mil cosas mas...........lo mas importante es tenerlos actualizados , pero no busqueis el ANTIVIRUS PERFECTO porque creo que (((NO EXISTE)),saludos gente.Ya os digo para gustos los colores xDD.
Dadim- 10 oct 2014, 10:40
esa respuesta sono como a: la respuesta está dentro de tu corazón hijo, jajajaja
Responder
Silvia- 30 nov 2014, 01:20
JAJAJAJA!!!!!! pero la realidad es que leyendo el post todos los comentarios son " a mi me gusta", "para mi tal o cual es el mejor"... Hace dos días que vengo leyendo foros y web de comparativas y "nadie coincede con nadie" !!! O sea, parece que la respuesta es "sigue tu corazón" jajaja!
Ahora yo tengo el Avast, además de ser pesadisímo, tiene falsos positivos, al hacer un scaneo completo de mi Pc me mando los crack de varios programas al baúl y dice que los puedes retirar, pero ni mierd...! y las exclusiones no me funcionaron! Además me eliminó los cracks de los instalables zipeados (me quiero morir, o matar al Avast) y al parecer solo me pasó a mi porque no he leido en ningún lado sobre éste tema.
En los últimos 15 años he probado el Panda (el online andaba bien para detectar, desde clound en adelante, no), Norton, Avg, ESET NOD 32, y no me acuerdo cuantos más! Todos tienen algún problema y todos en algún momento fallan...
Así que estoy pensando seriamente en "seguir mi corazón"
jajaja! :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Para mi el mejor es Avira y es gratis!

saludos
nando- 7 ago 2012, 23:00
bueno es el peor cualquier cosa que hagas la detecta como virus
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Todos dicen los mismo este es mejor, me a funciona muy bien te lo recomiendo; como Ingeniero en sistemas y computación que soy, te recomiendo que pruebes varios entre los que dicen que son los mejores y el que se adapte mejor a lo que le pides a tu pc, ademas ten en cuenta buenas practicas para manejar archivos que descargues o archivos que lleguen a su correo, por el momento llevo 2 años que manejo el avira internet security suite 2012 y es bueno te lo recomiendo; pero hay otros que pueden ser mejores para el tipo de archivos que manejes. Como recomendación final nunca crackees un antivirus lo único que se esta haciendo es abrirle las puertas algunos virus, en ese caso busca mejor uno que se active por medio de seriales o utiliza antivirus gratuitos, puede mirar cual es el que se considera el mejor.
Hacking- 19 feb 2013, 08:38
Norton forever
Responder
Evan- 19 feb 2013, 19:59
No me parece buen antivirus no me ha detectado varios archivos que están infectados con algún virus o malware.
Responder
Evan- 19 feb 2013, 20:00
Por eso lo cambie al que mejor me ha funcionado avira internet security suite
Responder
GCTV CA- 14 may 2013, 20:57
... El grado de complejidad requerido por un sistema de antivirus es inversamente proporcional al nivel experiencia que tenga su usuario, es decir, usuarios expertos en el ámbito de seguridad informática requieren menos que los poco experimentados....
Leer mas: http://info-secure.blogspot.com/2012/12/cual-es-el-mejor-antivirus.html
Responder
SEVEN- 16 oct 2013, 23:38
yo lo que quiero saber es cual es el mejor antivirus de pago, porque de lo que aqui habla todo el mundo es de versiones gratuitas limitadas... si tu trabajas con tu pc, haces transacciones online, trabajas con tu saldo y tus contactos, no puedes permitirte un antivirus gratuito limitado, no somos niños que usan el ordenador para jugar a videojuegos... queremos saber cual es el mejor antivirus DE PAGO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
lucioni- 4 nov 2011, 02:27
el avast es muy bueno
Responder
anti/.com- 21 nov 2011, 02:10
no es bueno cerotes es malisimoooooooooooooooo
Responder
Zero- 4 feb 2012, 19:48
YO utilizo kaspersky 2012 y a mi me funciona muy bien
recomendado ......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Durante 2 años seguidos me quede con el Avira, pero hace poco me dejó entrar un virus que me bloqueaba el equipo, poniendo azul la pantalla con una sola palabra: "espere" .... y ahí me quedaba, esperando. Por eso me vì obligado a formatear la Unidad C, y en estos momentos estoy indeciso. ¿Será que me le apunto a otro?
WhiskyRelax- 7 jul 2014, 19:37
Claro busca otro que te guste y pruebas a ver que tal te funciona..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
El que meparece mejor es el Avast! lo e usado por años y no e tenidop ningun problema
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El mejor es el avira premium security suite... probalo, detecta virus antes de entrar a algun link raro.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el eset es el mejor lo uso por años sin nigun problema, el mas recomendado
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tenia avast pero ahora me he descargado uno nuevo antivirus gratuito que esta muy bien se llama cerber, desde la pagina cerberav te lo descargas y listo!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
COmo decian por ahí arriba el mejor antivirus el sentido común, no descargarte programas sospechosos ni de paginas de las que puedas tener la impresión de que pueda haber codigo maicioso, etc.

No hay ningún antvirus perfecto pero de entre los gratuitos he probado uno cuantos.

Para Windows XP he probado el NOD32, avast, mcaafee, avira y panda, a mi personalmente me han gustado mas el NOD y el avast. El panda detecta pero no limpia a menos que usaes una version de pago y para el avira cualquier cosa es antivirus, trabajo como informatico y tengo hojas de excel con macros programadas por mi y me las detectaba como virus gg. el mcafee es bastante bueno pero cuando le da por actualizar o realizar un analisis te deja el equipo frito.

Entre el nod y el avast no sabria cual recomendar aunque el avast tiene ventanas emergentes cada vez que realiza una accion (actualizar o analizar etc) y son un coñazo y ademas no puedes configurarlo para que no salgan.

Para windows 7 solo he utilizado el avast y salvo por las ventanitas coñazo no me quejo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el mejor antivirus es el avg 2013 pero el unico defecto es youtube q al utilizarlo te lo bloqueara igual con las demas paginas y tendras q reiniciar para tener otra vez internet , puedes desactivar la casilla de aceleracion de descarga de videos y se solucionara el problema el antivirus no requiere licencias se actualiza solo, o puedes utilizar con nord o karskespy en versiones mas actuales
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
aver el mejor no existe y nunca existira, pa empesar los antivirus con firewal no trabajan como deven, cualquier antivirus que tu pongas te detectara virus y ay antivirus que traen ellos mismos los virus, pero eso pasa tambien con los antimalwares, spywares ect ect esta es una discucion tonta , es segun el gusto d cada uno pero pensarlo bien si existiera el antivirus perfecto , paque estarian los otros?
list- 14 ago 2014, 21:08
Pues tienes virus, porque veo que hay lo tienes sin h, firewal con una l sola, deven con v, paque en vez de para que...eso son virus ortográficos...:-D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo te recomiendo el kaspersky anti-virus a mi me funciona bien
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

No esta el mejor o el peor. Yo uso tanto para Windows 7 y 8. Windows defender. Viene instalado ya. Es el anti virus de Windows y si lo tienes actualizado siempre, no hay problema. Yo no he tenido problemas hasta ahora con este anti virus.
Va en cada uno, la experiencia que haya tenido.
Ejemplo:
El Norton no me gusta. Muy pesado y cuando lo quitas deja restos que perjudican a actualizaciones de Windows y da problema.
kaspersky no se por que la gente le gusta tanto. Vaya que es super normal. Lo he tenido varias veces.
NOD 32 no es nada malo. Buena valoración.
Avast no es malo pero te deja lento el ordenador.
AVG me han entrado virus y el nada.
Mcafee: pesado pesado. Lento el ordenador.

Me olvidare de alguno. Ya que hay muchos. Pero estos son los que he probado que recuerde.
Por ahora sigo queriendo a Windows defender!!!
Gero- 9 oct 2014, 19:11
Windows Defender no es antivirus....
Responder
motagua2011 2Publicaciones domingo, 27 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015, 12:52
cierto amigo windows defender es un cortafuegos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Saludos Amigos,

Tengo varias dudas y quisiera que toda aquella persona que tenga conocimiento sobre el tema me las pueda aclarar.

1) ¿Cuando el Windows es original no hace falta instalarle un antivirus?

2) ¿Cuando el Windows es original no le caen virus al equipo?

3) Cuáles son las consecuencias de instalar Windows (cual sea) y craquearlo mediando un hacker y no normalmente como se hace y debería de hacer a través de una key.
jaime garcia- 26 feb 2015, 17:18
azsdaslkdfdshicuyvhdshk dcs bkjfdsuivfdsgbijx zm kjcsg8yvc lmzcugsa jbc kj
Responder
pingon- 6 abr 2015, 16:19
bayanse todos ala csmre
Responder
albertosangiao 11Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 4 jun 2015, 02:19
1) ¿Cuando el Windows es original no hace falta instalarle un antivirus?

Sin importar que tu Windows sea original o lo hayas activado de manera no oficial debes protegerlo con un antivirus.

2) ¿Cuando el Windows es original no le caen virus al equipo?

Falso, sea original o pirata Windows es vulnerable a virus, troyanos, gusanos, rootkits entre otras amenazas por lo tanto mi recomendación es mantenerlo actualizado por Windows Update y mantener un buen antivirus actualizado residente en tu equipo

3) Cuáles son las consecuencias de instalar Windows (cual sea) y craquearlo mediando un hacker y no normalmente como se hace y debería de hacer a través de una key.

No necesitas ser hacker para activar Windows mediante métodos no oficiales, cualquier persona con conocimientos básicos en computación sabe hacerlo y yo en lo personal en mis casi 11 años de experiencia jamás he recibido quejas por activaciones no oficiales que hayan dañado el sistema operativo o el equipo, sencillamente eso no sucede te lo digo yo que vengo activando sistemas desde la epoca de Windows XP y no hablo de 2000 ni 98 SE porque esas ediciones no pedían activación
Responder
motagua2011 2Publicaciones domingo, 27 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015, 12:49
para mi el mejor y único antivirus que detecta todo es el avg en todas sus versiones se los recomiendo
Responder
Crecencio Payan Juarez- 10 ago 2015, 06:47
yo te sugiero utilizar psafe, me ha salido bastante bien, me gusta por que es super sencillo de usar y le entiendes a todo lo que pone ademas de que no te alenta la compu.
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿El mejor antivirus para Windows 7?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.