No puedo entrar a habbo

Cerrado
alba - 18 ago 2010 a las 18:19
 ulloa - 28 ene 2011 a las 01:43
Hola,

quiero jugar al habbo pero cuando le doy me sale error 403, que hago, quiero jugar!!!!
Consulta también:

7 respuestas

A mi tampoco me deja entrar :(
0
chicos todos tenemos el mismo problema lamentaqblementre hay qe abisar a habbohotel.es me parece qe lo demandaron y por un tiempo no bamos a poder entrar.... por un lado para mi mejor porqe tengo mas tiempo para consentrarme en mis estudios pero por otro lado mal porqe yo me distraia jugando....
no nos qeda otra qe abisar a habbo
0
mira hay mucha jente en este momento que les sale el error 403 y 404 lo unico de debes hacer es poner en la barra de busqueda www.habbo.com.es y pude entrar, es la barra de españa cuentame como te fue
0
a algunas personas les sale error 403 y 404 solo tienes que poner en la barra de busqueda www.habbo.com.es y pude entrar es link de españa intentalo y dime como te fue
0
yo igual kiero entrar pero me sale error ! y no se ke hacer!! algien sabe como pueo hacer ? para entrar?,quiro jugaaar!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aaa ya entre gracias a un comentario entra a habbo.com.es y sale ee! es de españa aunque no se de mi pais pero igual! total peudo jugar :D
0
no puedo entrar a habbo en facebook me dice que ponga mi email y no me avia dicho eso ¿que ago????
0
hola yo tambien tengo el mismo problema quien me puede ayudar
-2