No aparec el administrador d finalizar tareas

Cerrado
CaZadOR (AyuDA !!) xD !! - 18 ago 2010 a las 03:26
yimiflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 19:08
Hola, tengo ste problema ya como 3 semanas mi PC al parecer se infecto de un Virus (por intermedio de un USV) ste "virus" hace k al insertar una otra memoria USV todas la carpetas k contega la memoria los VUELVE COMO ACCESO DIRECTO y no se pueden abrir ni eliminar pero weno pa eso me descarge el Antivuris AVAST y al parecer lo areglo pero no del todo dsd ahi creo k no aparece mi BARRA DE FINALIZAR TAREAS (Ctrl + Alt+Supr) al precionar las teclas Ctrl + Alt+Supr no aparece nada solo aparece como si stuviera cargando pero no sale nada

un favor kisiera k alguien me ayude con ste problema ya k no kiero formatear mi PC.
por k tengo programas k uso diariament para mis trabajos de la universidad xD !!

verdd tb eh leido algunas respuest : ps menciona de ponga en ajecutar REGEDIT y una serie de pasos ... Pero al scrivir eso en EJECUTAR no aparece nada.. ni sikiera como si no existiera ese comando.. ( no sale nigun msj )


4 respuestas

JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2010 a las 03:30
Usa el malawarebytes se puede descargar desde esta pagina y el avast es una porqueria usa el nod32 es el mejor tu finalizador de tareas si aparese en la barra de herramientas no?? en el reloj donde esta la hora solo tienes que restaurarlo jeje aver si es eso
0
:S no entiendo eso d k si el finalixador de tareas aparece en la barra de herramientas (Dond lo encuentro) uhm.. !! ... eso del nod32 si lo tenia pero no funcab por eso dscarge el avast al parecer ayudo en algo .... Acabo de descargar el programa malawarebytes pero no se puede instalar ... ¬¬ no carga ... en si es ste problemita un virus o alguien elimino la barra de fianlizar tareas ??
0
CazAdoR !! ¬¬
20 ago 2010 a las 00:14
dime una cosita como puedo cerrar programas k se han colgado no teniendo la barra de finalizar tareas sin nesecidad de resetear la PC .... vaecs se cuelga y no puedo cerrarlo ya k al presionar Ctrl + Alt + Supr no aparec nada y tengo de reiniciar la PC " T-T " GraxE !!
graciaz Xibol@ xD !! ..... (
joel)
0
JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
20 ago 2010 a las 02:10
la barra no se puede eliminar descarga el nod32 y el malaware desde www.gratisprogramas.org
0
yimiflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 19:08
Hola, yo también agradecería una solucion porque ni rastro de finalizar tarea mi administrador.
0