Alcatel ot 880: ponerle internet gratis

Resuelto/Cerrado
javi - 17 ago 2010 a las 20:14
 ger - 2 jul 2011 a las 20:50
Hola,



tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser
Consulta también:

11 respuestas

la neta verdad no tiene wifi eso es cuento para meterte un plan de las operadoras 'puedes usar opera mini pero te consume de todos modos menos dinero pero te consume gracias
57
hola. cuando me meto a opera mini m apree ERROR etc quiero entrar no me importa k me consuman dinero
0
mi alcatel ot 880a no tiene el opera mini ........como se lo puedo poner?
0
tienes q acomodarle la hora y la fecha a tu cell asi entrara el opera mini :)
0
y como se lo acomodo?
0
codigo para recetiar alcatel ot-880
0
oye qien me puede decir cmo puedo poner temas juegos y intern gratis a mi celu ot 880a
23
jorge de la o
20 ene 2011 a las 21:04
ve al navegador google y busca opera mini móvil jar y descargarlo una vez descargado mándalo amis documentos y después mándalo al teléfono y
búscalo en archivos desconocidos del teléfono busca opciones instalar y a navegar ojo para instalarlo necesitas tener algo de saldo como mínimo unos 30 pesos
12
me podrias dar tu correo para que me expliques mejor el procedimiento y contactarte por el messenger
0
el mio es isur12@hotmail.com
0
disculpa y no te gasta saldo esta aplicacion ??
0
oie jorge i ya despues de eso ya es gratis?
0
Ya Lo Descargue Pero No Me Sale La Opcion De Instalar Y Si Tengo Cargado El Celular Mas De 30 Pesos Por Fa Me Puedes Explicar
0
amigo tu telefono no tiene wifi ii no puedes ponerle internet gratis tienes k pagar awebo
10
si se puede awebo, no internet de wifi si no de velocidad edge o gprs
0
oiee me podrias desir el nombre de la aplikacion ii tambieen komo konfigurar el mms?
0
me podrias dar mas informacion de como poner internet en mi cel... mi correo es fox_hound5@msn.com
0
aki le pongo un post de komo tener internet gratis en el alcatel ot 880 este funciona para los carbon special edition komo el mio


se van a navegacion
ajustes- modificar perfil - crear perfil
nombre del perfil mms
pagina de inicio: https://theproxuhub.com
cuenta de datos: mensajes multimedia
direccion ip: http- usar proxy- si
direccion proxy: 148.233.151.240
puerto proxy: 8080
nombre de usuario: MMSGPRS
contraseña: 12344321 si no funciona es mmsgprs2003
le dan guardar y despues se van a pagina de inicio y les sale n parrafo en ingles lo ignoran
y le siguen para abajo ai sale el url ke es donde insertas la pagina
kuando entran a ocurrido un error previo ignoren eso le dan asia abajo
y al inicio les dira error de certificado le ponen si y ya
las paginas ke funcionan son
twitter mobile.twitter.com
facebook facebook.com
my space myspace.com
yahoo url: wap.yahoo.com
google no funciona ni youtube
0
hola. cuando l hago me dice ( fallo deconexion) me podrias decir pork?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no amiga no se puede o si no para poder tener opera gratis vayan a www.argim.com.net y alli van a encontrar juegos y aplicaciones gratis como internet gratis ok suerte y si qieres registrate
7
sii tiiene intenet gratis solo debe configurar tu red y utilizar un navegador que funcione con la configuracion.
eso lo puedes encontrar en www.mobilezone.eshpst.com.ar
5
ya k entro a esa pagina k ago?
0
me dic q no exist la pagina
0
instale el opera mini en mi alcatel ot880....la primera vez funciono el internet gratuito muy bien...pero ya despues me fui a conectar y no funcionaba para nada...me decia error...k puedo hacer...xk pasa...
0
al mismo tiempo
jajajaa
hasta k el cel solo c apague aaaaaaaaaa pero antez
assssssss una copia de todosssssss tus archivossss
para k desspssss los instales nuevamente
bye y suert
4
la verdad lei todos los comentarios, hice de todo y la verdad se me desconfiguro el celular , que chinva de comentarios nosirve de nADA
4
el modelo alcatel ot 880 no tiene wifi...
0
a lo que se el alcatel ot 880 no tiene wifi pero creo q podrias contratar un sefvicio en atencion a clientes pero esto tendria un costo :S
0
no mames como no se van a fijar cuando lo compran claro que no trae wifi
0