Haz una pregunta Denunciar

Alcatel ot 880: ponerle internet gratis [Resuelto/Cerrado]

javi - Última respuesta el 2 jul 2011, 20:50
Hola,
tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
la neta verdad no tiene wifi eso es cuento para meterte un plan de las operadoras 'puedes usar opera mini pero te consume de todos modos menos dinero pero te consume gracias

monikool- 3 mar 2011, 00:08
y como se lo acomodo?
oaxaca- 3 abr 2011, 02:26
codigo para recetiar alcatel ot-880
juancho- 1 may 2011, 23:34
eso es mentira xq el mio abre el opera mini gratis
mrgarcia- 8 may 2011, 21:59
como haces para que te lo habra gratis ?
juan- 15 jun 2011, 01:03
carnal tu cel trae el mms mandame la configuracion x fa es que se elimimo esa mae y ps no conekta y ps lo intente con el sourbook y es pura mamda no entra x fa!!
Respuesta
+23
moins plus
oye qien me puede decir cmo puedo poner temas juegos y intern gratis a mi celu ot 880a

Respuesta
+12
moins plus
ve al navegador google y busca opera mini móvil jar y descargarlo una vez descargado mándalo amis documentos y después mándalo al teléfono y
búscalo en archivos desconocidos del teléfono busca opciones instalar y a navegar ojo para instalarlo necesitas tener algo de saldo como mínimo unos 30 pesos

tetto- 6 feb 2011, 04:52
disculpa y no te gasta saldo esta aplicacion ??
sarkisian- 15 mar 2011, 16:27
oie jorge i ya despues de eso ya es gratis?
:P- 8 abr 2011, 03:54
Ya Lo Descargue Pero No Me Sale La Opcion De Instalar Y Si Tengo Cargado El Celular Mas De 30 Pesos Por Fa Me Puedes Explicar
yama- 10 abr 2011, 23:58
alguiien pueedee deciirmee qomo poneerle el internet a mi cel gratiis esqe se qe se tiene qe poner la clave de mi modem pero no se qomo poner la clave en mi celular
chingon- 6 jun 2011, 00:30
mucho pedo al mio le intele el opera mini mi saldo esta congelado por 20 pesos y de todos modos lo intale y abro paginas
Respuesta
+10
moins plus
amigo tu telefono no tiene wifi ii no puedes ponerle internet gratis tienes k pagar awebo

chinapo- 24 mar 2011, 21:00
pos este pedo no jala diganme la mera neta pero les dire que al abrir el msn te dan 7 dias graatis iii para q se esche mas recio la bocina marquen *#364463# aai se meten a audio despues a normal mode de ai se ban amusik le dan asta el ultimo numero q es 16 jfefe algo asi i le suben a 60 q no pase mas de 80 por q se escucha distorcionado saludos me buscan el internet gratis ok gracias
cota- 30 mar 2011, 00:55
oye chinapo y como le ago para poner la configuracion de mi alcatel como estaba es ke le empese a mover a la configuracion y ahora los audifonos se oyen muy mal y la bocina del celular no se escucha fuerte ahy por fa hechame la mano...
RuBeNs- 4 abr 2011, 18:04
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo reinicialo y yap
oprime el boton verde(para aceptar las llamada)
y el boton rojo(para terminar las llamads)
menzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diablo- 4 abr 2011, 22:17
queonda alguen m puede ayudar diganm porfa como puedo ver videos en youtube del programa opera de mi alcatel802a
nose- 25 abr 2011, 02:02
quien sabe
Respuesta
+6
moins plus
no amiga no se puede o si no para poder tener opera gratis vayan a www.argim.com.net y alli van a encontrar juegos y aplicaciones gratis como internet gratis ok suerte y si qieres registrate

Respuesta
+5
moins plus
sii tiiene intenet gratis solo debe configurar tu red y utilizar un navegador que funcione con la configuracion.
eso lo puedes encontrar en www.mobilezone.eshpst.com.ar

luis- 7 feb 2011, 05:56
ya k entro a esa pagina k ago?
sarkisian- 15 mar 2011, 16:31
me dic q no exist la pagina
ger- 2 jul 2011, 20:50
instale el opera mini en mi alcatel ot880....la primera vez funciono el internet gratuito muy bien...pero ya despues me fui a conectar y no funcionaba para nada...me decia error...k puedo hacer...xk pasa...
Respuesta
+4
moins plus
al mismo tiempo
jajajaa
hasta k el cel solo c apague aaaaaaaaaa pero antez
assssssss una copia de todosssssss tus archivossss
para k desspssss los instales nuevamente
bye y suert

Respuesta
+4
moins plus
la verdad lei todos los comentarios, hice de todo y la verdad se me desconfiguro el celular , que chinva de comentarios nosirve de nADA

Respuesta
+0
moins plus
el modelo alcatel ot 880 no tiene wifi...

Respuesta
+0
moins plus
a lo que se el alcatel ot 880 no tiene wifi pero creo q podrias contratar un sefvicio en atencion a clientes pero esto tendria un costo :S

Respuesta
+0
moins plus
no mames como no se van a fijar cuando lo compran claro que no trae wifi

El documento «alcatel ot 880: ponerle internet gratis» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.