Problemas con los mensajes privados de tuenti

Cerrado
aurora - 17 ago 2010 a las 15:32
 yupii - 27 nov 2013 a las 18:40
Hola,
tengo un problema con los mensajes privados de tuenti,no se me abren desde el domingo y no se que le pasa,enciendo y apago y nada de nada,alguien puede ayudarme??



6 respuestas

Manda un mensaje a soporte, te responden muy rapido y toman nota de tu incidencia... Vete abajo abajo del todo, en Ayuda, y ahi abajo del todo en "Mas problemas".

Enviales toda la informacion que puedas, un pantallazo, cualquier alerta o mensaje de error, e incluso dejales tu num movil por si necesitan llamarte para resolver el problema
11
eso es una tonteris..
yo ya lo e hecho y no me responden ai q me diras tu q hago ahora!!!
orq yo no puedo estar sin mirar 2 mensajes q estpy esperando de mi novia y un amigo!!!
0
a mi me ha pasado lomismo ...estoy x hacerme un tuenti nuevo...
Despues cuando este bn el otro tuenti me pongo otra vez .....
asi puedes te ner dos tuentis y puedes hablar , y veer mensajes de nuevo...jeje xd
almenos eso es lo qe voy a hacer
0
a mi me ha pasao lo mismo y no puedo leer os mensajes no se que hacer
0
valla tela no m deja entrar en los mensajes
0
A mi tampoco me deja... y nose porqué
0
hola yo tambien tengo el mismo problema hace mas de 1 semana exactamente 11dias he escrito a la pagina pero siempre me dicen que es un problema del la red de movil he contestado detallando que es desde el ordenador pero no recibo ninguna respuesta. Necesito una solucion
1
ami me esta pasando lo mismo llevo ya 2 dias sin poder abrir los mensajesy le e mandao un mesaje y no me contestan
0
hola yo tambien llevo varios dias sin poder entrar en los mensjaes pribados del tuenti xfavor solucion ya ! =(
0
hola yo solo keria saber si hay alguna manera de imprimir los mensajes privados de desconocidos. gracias espero que puedan ayudarme.
0
tuenti me va fatal desde hace un par de semanas....
- no puedo acceder al chat
-no puedo leer mensajes privados
- no puedo ver las fotos (ninguna, ni las mias ni las de mis contactos)
-no puedo comentar en mi perfil
- no puedo borrar comentarios de mi perfil ni responderlos
lo peor de todo es que tampoco me deja acceder al menu "mi cuenta" para modificarla o borrarla...
ya he escrito varios mensajes al soporte tecnico y no me contestan.....
0
ehh tengo el mismo problema!!!! joder!!!
0
pues lo k tienes k hacer es:(si tienes el google chrome):
1-vas a la esquina superior derecha y clickas en la llave inglesa
2-herramientas
3-eliminar datos de navegacion
4-ahi escojes lo k quieres y el tiempo desde el k tienes problemas

A MI ME FUNCIONO ESPERO K TENGAIS SUERTE ;)
1
ami no me a funcionado
0
a mi tampoco
0
ami tampoco
0
butterfly1406
10 ene 2012 a las 09:43
sí, hice eso y funciona. Gracias
0
lo poco q he averiguado es q se debe a la ultima actualizacion de firefox. Mirad haber si coincidimos todos en que usamos firefox como navegador predeterminado.
la solucion q he encontrado es instalarme el google chrome y ponerlo como mi navegador predeterminado. una vez hice esto entre en mi tuenti utilizando el google chrome y ya podia verlo todo. tiene q ser fallo de firefox, o al menos eso creo yo.

yo ya tengo solucionado el problema, espero q sirva este post :)
0
yo me acabo de bajar ahora mismo el google chrome y no me funciona.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues yo tambien tengo firefox, pero e instalado opera y lo he utilizao tambien con el explorer y nada, me hace lo mismo en todos, me keda por probar google chrome.
0
yo he colgao un par d videos mios en youtube, 1 se me funciono hace unos dias cuando copie la URL al tuenti y me salia como siempre el numero de reproducciones,con el segundo video,lo he subido a youtube,y despues lo queria enviar a una persona x mensaje privado,y ahora resulta q ni puedo leer los mensajes ni enviarlos...y todos los videos q veo q hay x tuenti,ninguno me pone el numero de reproducciones.
¿Alguna ayuda para esto?
Utilizo ademas internet explorer d toda la vida...y siempre me ha ido bien.
0
el mensaje d tuenti es....q limpie el caché del navegador y reinicie la pag...cosa q he hexo 6 veces y nada...sigue igual
0
Yo llevo tres días con el problema de ver los mensajes privados y ya no sé que hacer :S
0
yo llevo casi dos meses con el mismo problema ni puedo ver fotos en grande...ni etiketar..ni ver los mensajes...les escribi y me mandaron que si no me funciona el firefox que me bajara el google chrome y que utilizara ese pero tampoco sirve....sigue saliendo lo de limpiar cache del navegador yo lo limpie mil veces y nada...yo creo que va a lo mejor es un problema de algun programa que nos falta en el ordenador...auqneu bueno yo ahora estoy teniendo problemas tambien poruqe me sale cada cosa que apreto para ver me sale que lo intente mas tarde....nose pero yo ya creo que me voy a dar de baja poruqe para no poder hacer nada.....
0
eeeee lo solucioneee jajaja al mens eso creo haced click derecho encima de mensajes, elegirla opcion de ABRIR ENLACE EN UNA NUEVA PESTAÑA ettt voilaaa espero ke eso sirvaa muakk
0
En mi tuenti cuando pincho en mensajes el ordenador se bloquea (no responde), y no tengo acceso a los mensajes me esta pasando desde ayer .................por favor, alguien sabe como resolver esto. Gracias. Luis
0