Haz una pregunta Denunciar

Problemas con los mensajes privados de tuenti

aurora - Última respuesta el 27 nov 2013, 18:40
Hola,
tengo un problema con los mensajes privados de tuenti,no se me abren desde el domingo y no se que le pasa,enciendo y apago y nada de nada,alguien puede ayudarme??
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Manda un mensaje a soporte, te responden muy rapido y toman nota de tu incidencia... Vete abajo abajo del todo, en Ayuda, y ahi abajo del todo en "Mas problemas".

Enviales toda la informacion que puedas, un pantallazo, cualquier alerta o mensaje de error, e incluso dejales tu num movil por si necesitan llamarte para resolver el problema
Oll- 15 abr 2012, 20:05
A mi tampoco se me va la notificacion..
Responder
Armando- 31 jul 2012, 15:09
a mi me pasaba eso. empecé a pasar paginas hasta que di con un privado que me marcaba como no leido. lo abri, volví a inicio y fin de la notificación.
Responder
cristy- 16 sep 2012, 19:01
pues a mi me aparece la notifificación de que tengo un privado pero no me deja leerlo
Responder
albertino- 21 nov 2012, 02:07
a mi me salia que tenia un privado le di y no salia ningun mensaje nuevo volvi a inicio y ya no salia la notificacion stoy super intrigado por que mensaje seria
Responder
yupii- 27 nov 2013, 18:40
Como puedo eliminar los mensaje sprivados para k si se meten en mi tuenti no me los vean??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo tambien tengo el mismo problema hace mas de 1 semana exactamente 11dias he escrito a la pagina pero siempre me dicen que es un problema del la red de movil he contestado detallando que es desde el ordenador pero no recibo ninguna respuesta. Necesito una solucion
popu- 9 jul 2011, 23:52
a mi tb me pasa lo mismo,no me deja ver los mensajes y alguna vez no me ha dejado ni pedir invitacion de amistad
Responder
popu- 9 jul 2011, 23:54
am y tampoco me deja ver las fotos aumentadas de tamaño
Responder
mj- 10 jul 2011, 12:39
a mi tampoco se me habren los mensajes ni los comentarios de las imagenes, pero resulta q tengo en casa dos ordenadores y solamente es en uno, esto no tiene solución!! gracias
Responder
lilis- 20 nov 2011, 16:14
hola!!!!a mi ma pasa lo mismo...desde hace dos meses.....me empezo a pasar de la noche a la mañnaa....yo usafa el firefox y les escribi y me mandaron qeu utilizara el google y nada lo puse pero sigue igual me sale que necesito borrar el cache y da igual que lo borres...les volvi a escribir y me dijeron que lo estaban mirando pero me parece a mi que nada ni lo miran ni lo solucionan.....
Responder
Lurdy- 12 sep 2013, 20:49
cambia de navagador me a pasado y al cambiar de navegador me funciona perfectamente un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues lo k tienes k hacer es:(si tienes el google chrome):
1-vas a la esquina superior derecha y clickas en la llave inglesa
2-herramientas
3-eliminar datos de navegacion
4-ahi escojes lo k quieres y el tiempo desde el k tienes problemas

A MI ME FUNCIONO ESPERO K TENGAIS SUERTE ;)
juanma- 7 jul 2011, 09:58
ami no me a funcionado
Responder
Paula- 25 sep 2011, 11:46
a mi tampoco
Responder
FinitoMan- 25 sep 2011, 21:23
ami tampoco
Responder
butterfly1406- 10 ene 2012, 09:43
sí, hice eso y funciona. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo poco q he averiguado es q se debe a la ultima actualizacion de firefox. Mirad haber si coincidimos todos en que usamos firefox como navegador predeterminado.
la solucion q he encontrado es instalarme el google chrome y ponerlo como mi navegador predeterminado. una vez hice esto entre en mi tuenti utilizando el google chrome y ya podia verlo todo. tiene q ser fallo de firefox, o al menos eso creo yo.

yo ya tengo solucionado el problema, espero q sirva este post :)
lilis- 20 nov 2011, 16:15
yo me acabo de bajar ahora mismo el google chrome y no me funciona.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues yo tambien tengo firefox, pero e instalado opera y lo he utilizao tambien con el explorer y nada, me hace lo mismo en todos, me keda por probar google chrome.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo he colgao un par d videos mios en youtube, 1 se me funciono hace unos dias cuando copie la URL al tuenti y me salia como siempre el numero de reproducciones,con el segundo video,lo he subido a youtube,y despues lo queria enviar a una persona x mensaje privado,y ahora resulta q ni puedo leer los mensajes ni enviarlos...y todos los videos q veo q hay x tuenti,ninguno me pone el numero de reproducciones.
¿Alguna ayuda para esto?
Utilizo ademas internet explorer d toda la vida...y siempre me ha ido bien.
Luis- 10 dic 2011, 23:50
En mi tuenti cuando pincho en mensajes el ordenador se bloquea (no responde), y no tengo acceso a los mensajes me esta pasando desde ayer .................por favor, alguien sabe como resolver esto. Gracias. Luis
Responder
balanse- 11 dic 2011, 17:55
No hay solucion
Responder
Cris- 12 dic 2011, 09:59
la solucion es esta: si lo que no se te pueden abrir son los mensajes privados, pincha con el boton derecho del raton sobre la pestaña "mensajes" y cilcka "abrir en una nueva pestaña". Ahi se te abrira una nueva pestaña con la bandeja de entrada de mensajes. Solucionado!
Responder
blanco- 10 ene 2012, 09:34
Esa solucion no funciona,alguien ha encontrado alguna tengo 2 mensajes privados sin leer.
Responder
petrosyan- 4 jul 2012, 17:48
ami tampoco me funciona he probado todo..........y nada una solucion PLEASE ¡¡
Responder
Deja tu comentario
El documento «problemas con los mensajes privados de tuenti» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.