Tengo un problema con facebook en nokia E63?

Cerrado
Gauchito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 - 17 ago 2010 a las 04:01
 iiissaa - 4 ago 2016 a las 22:48
me sucede q entro a mi cuenta a través del tlf pero no puedo ver las fotos me sale un cuadrito como una fotico en un extremo picado por la mitad no se como hacer para q se carguen y poder ver fotos
como soluciono sera la conexión o el tlf? :S

9 respuestas

es la conexion.......

yo necesito la verdarera aplicacion de facebook para mi nokia e63, lo que tengo no me permite subir videos.....
por favor!!!!!
6
Tengo el mismo problema, tambien tengo un nokia e63.. No se que hacer...Soy de Venezuela..
0
cuando voy a entrar a facebook el pulsor se queda estático, por favor alguien sabe como se hace en ese caso?
0
Yo soy de Ecuador y me pasa lo mismo!!!
0
Que han logrado hacer??... :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola brotther tengo el mismo pero asi lo reinicies no se puede .... aser nada solo eh bajado el facebook para nokia e71 y es mejor ! se los recomiendo
0
Erikk, Si yo tambien lo reinicie y nada jajajaja.. me podrias dar el link del face de nokia E71?
0
yo tengo el mismo problema pero con mi nokia e71 y tampoco se que hacer e investigo en la web y nada como q no hay respuesta para este problema, y lo mas comico es q abro el fb de otra persona en mi e71 y si se les ven las fotos jajaja soy de venezuela
0
es la conexion....
0
hola ke tal la verdadera aplicacion solo se la puede conseguir cuando instalas alguna actualizacion del soft de tu telefono con el nokia uptadate espero ke te sirva !!!
0