Haz una pregunta Denunciar

Manual en español para celu 5130C de 2 chip

rosa - Última respuesta el 25 jun 2015, 22:23
Hola,
Tengo u celu 5130C con dos chip y no me trajo el manual en español alguien me lo puede facilitar, y otra cosa mas me llaman o llamo y no se escucha que puede ser?? espero respuestas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
yo tengo el celu nokia 5130 c doble chip pero anda bien solucion hace q 1 tecnico revise el audifono y si no tiene nada es x q tu linea no tiene buena cobertura en tu pais es logico x q este celu solo lo concigues en paraguay y si hay aca es x q los compraron y trajereron a tu pais el celu es japones
maik- 5 mar 2015, 00:35
Llevarlo a un técnico de tel para ke despegue la pila con un fuente de poder y desps lo pongas a cargar y hay prenderá
Responder
victor villamar- 11 mar 2015, 00:17
tengo un nokia sami mini 5130 tomo fotos y no se pueden ver que puedo haser
Responder
Hija de Dios- 13 mar 2015, 17:34
Hola..Yo tengo un celu chino 5130c doble chip y cuando quiero entrar a internet no me deja..Como entro a internet?? Me ayudaan????
Responder
danielnicsmar 1Publicaciones miércoles, 1 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Última intervención - 1 abr 2015, 05:50
hola yo tengo un nokia mini 5130 y no se como ponerlo a vibrar alguiel me puede ayudar..???
Responder
hola- 19 jun 2015, 23:57
tengo uno de los mismos pero no puedo instalarle aplicaciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hala amigo la solucion ya no es manual ai que tener una box
luis- 12 may 2015, 06:44
disculpen amigos mi 5130 cuando abro la aplicacion de what sapp sale falla de red u no puedo abrir la aplicasion a q se deve pueden alludarme
Responder
gregorio bolivar- 14 may 2015, 01:44
cuando abro what sapp dice check the version y luego se sale y me llega un msj diciendo gracias por la compra del juego que lo disfrute ......alguien me ayuda!!!
Responder
mirlandy- 16 may 2015, 19:54
Pudiste resolver? Me pasa lo mismo
Responder
Nelly- 20 may 2015, 23:19
me pasa exactamente lo mismo :( y fui a movistar y la tarada de ahi me dijo "no podemos resolver tu problema"
Responder
Luisha- 16 jun 2015, 01:20
a mi tambn me pasa lo mismo el problema parece que es en la mayoria de los mini nokia :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola amigo yo tengo el cel 51300c el mio andaa todoo bien lo unico es q quiero escuchar musica y se escucha fuerte y nose como se baja si algien sabee x favor q avise
will- 27 jul 2012, 02:57
se baja con la tecla*y se sube con la tecl
a #
Responder
carlos- 3 oct 2012, 22:15
para mirar tv te metes en la tv le das opciones y le das ok en lugar y alli te salen todos los lugares y le das ok en tu pais
Responder
lilaa!- 11 nov 2012, 23:37
Como hago para que me tome la memoriia el cel ?? yo no puedoo !!
Responder
gehuifghjk- 26 ago 2014, 00:24
como bajo el volumen
Responder
jessica- 10 feb 2015, 22:21
con * y numeral
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
yo tengo el celu nokia 5130c doble chip pero no le coje ningun juego alguien me puede desir en que paguina de interned puedo buscar
hola- 20 jun 2015, 00:11
ve a esta direccion http://dj10go2011.wapka.mobi/site_13.xhtml?get-s=1
Responder
victoria- 17 abr 2012, 23:53
compre el nokia 5130c y no cargarle misica , no puedo entrar a facebook , algien puede darme una solucion?
Responder
victoria- 18 abr 2012, 00:12
por favor alguien que me ayude!, nose como entrar
Responder
lokito25- 4 jul 2012, 00:46
tienes rason no la da ni un juego
Responder
jeremy.vera3- 30 dic 2014, 14:58
ayuden a reglar la pantalla de mi celular jaso 5130c
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
la memoria no la lee mi pc ,sin contarles que el mp3 me pone tadas las canciones y no s entiende
Mady- 19 ago 2012, 06:02
si el mio tampoco lee como hago????
Responder
radu- 21 sep 2012, 05:47
las memoria s delos celus chinos vienen falladas comprale una nueva de marca y corre bien .. yo estaba igual
Responder
lilaa!- 11 nov 2012, 23:38
como hago para actualizar el reproducctor de musiica ,?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
alguien sabe como flashear el celu 5130 chino lo q pasa esq no puedo enceder el bluethoo ni puedo usar la camara por q se traba y de ahi no arranca ni tampoko la tv necesito ayuda urgente y tambn como poner temas y juegos !??! gracias
Jers0n- 2 abr 2012, 20:52
yo quiero saber algo de eso mas lo q busko y busko y nada lo peor esq a lo q meto el cablo usb se apaga la pantalla y le quito el cable y se enciende ayuda por favor
Responder
rcam_73 1Publicaciones viernes, 6 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Última intervención - 6 abr 2012, 00:07
tengo un celular 5130C NOKIA ( made in china), la consulta es como puedo pasar el directorio o agenda telefonica queesta en la memoria externa o vcard a la memoria interna del celular ( movil), gracias por su ayuda, saludos
Responder
jeicobc- 8 abr 2012, 00:36
yo tengo el misideo no sopomo problema no sale la tv ni toma fotos ni video no soporta no se que hacer puede que se tyenga que flashear
Responder
anonimo- 30 may 2012, 01:11
buenas Jers0n .... lo que pasa con tu cable usb ,es que ese tipo de cable no es para tu celular .. te suguiero que te compres uno nuevo de tu modelo mismo para que no aiga problemas .. :)
Responder
leon- 15 jun 2012, 06:13
juegos no se puede poner ese celular no es para juegos ni librerias solo pa recibir y lucirr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Los productos chinos son más baratos, pero no ofrecen servicio.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo me lo compre tiene buena covertura los juegos son en formato rmp se los tiene q descargar en ese formato y los ponen en la carpeta mythroad del cel y listo ademas no importa q no dure mucho salio solo 300psos y tiene todo anda todo bien para el volumen se una el * y # en el reproductor
kghjkl- 17 jun 2012, 23:13
donde encuentro el formato rmp
Responder
Leon- 23 jul 2012, 21:43
oye yo tengo el cel 5130 c Jaso chino pero no se como bajarle el volumen del celular, el volumen suena alto en el volumen 1 que puedo hacer y los juegos como me descargo por el formato RMP xfavor si me ayudas gracias por su atencion
lo demas sirve muy bien la TV, REPRODUCTOR DE MUSICA Y VIDEO RADIO ETC SOLO ESOS 2 INCONVENIENTES GRACIAS
Responder
danybogus- 5 oct 2012, 13:25
leon lo tenes que desarmar y agregar una resistencia de 47 ohm en serie con el parlante
Responder
maria jose- 17 may 2015, 19:50
hola disculpaalguien me puede ayudar porque el 5130 dice check the version para el whatsaap facebook y twitter???
Responder
venezuela- 25 jun 2015, 22:23
yo tambien tengo ese problema y los video q hay en youtube no ayudan en nad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Yo me compre el Vig 5130v y tengo un problema parecido.
Me llaman, esucho bien pero la otra persona me escucha con demasiada interferencia... :(
Uso un chip personal. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
jeyky- 8 nov 2011, 20:36
solo aplasta el numero 123 y asterisco y se soluciona tu problema
Responder
messi la pulga- 30 jun 2012, 19:11
hola me llamo bryan zeas tengo una queja sobre el jaso 5130c no puedo abril el blutue
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo un c2000 y me pasa lo mismo. Puedo solucionarlo seleccionando la red de movistar pero solo me deja seleccionarla cuando estoy fuera de mi area local, dentro de ella debo usar la red de personal y hace la interferencia.
Si alguien sabe que es mandeme la respuesta por favor.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
con la flechas del otro lado toca todos lo votones el mio lo hice ya
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
estos telfonos no tienen buena cobertura y los juegos no se consiguen por que no se sabe el tipo de formato al igual las aplicaciones..estos chinos son bien perezos y no se puede poner una cancion de msj y les recomiendo que es mejor cambiar estos telefonos no tienen mucha durAcion son desechables...y solo problemas..
Pingüi- 11 feb 2012, 18:18
para poner imagen de fondo tenes cambiarle el tamaño yo los probe con estos tamaños (176 x 225; 176 x 216; 175 x 222 y 176 x 218) y sobre la memoria yo lo tengo con una micro de 8GB y me funciona de 10, lo unico que no encontre son juegos y aplicaciones, ah el internet se configura igual que los nokias pero no te permite abrir ninguna pagina, te salta una advertencia que dise que la memoria no es suficiente.. esperos haberlos ayudado.
Responder
Pablo- 18 feb 2012, 04:44
como le ago pa con figurar el internet claro en ese nokia Nokia 5130 XpressMusic es q no puedo..alguien me dice x fiz!!?
Responder
leeo- 19 mar 2012, 23:08
alguien sabe como configurar el sim 2 por qe me dice actualmente no disponible :(
Responder
Roxy- 15 abr 2012, 18:51
ayuda configurar el internet nokia 5130 c doble chip en peru sale error d llamada wuaa
Responder
vcitor- 1 jun 2012, 19:34
tienes razon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo celular y no me reconce todas las canciones que tengo en la targeta de memoria ni los videos que le pongo .. me sale "formato no soportado" y despues cuando lo conecto a la computadora las canciones que no reproducia el cel tampoco se reproducen en la compu, pero cuando las ingrese al celular si reproducian, es decir cuando las meto a la targeta de memoria y las quiero reproducir y no se pueden pareciera que se daña el archivo, no se que hacer y ahora ultimo tengo canciones que si se reproducen pero cuando quiero abrir el reproductor se queda en "esperando" y se cuelga.. y tambien mi amigo me paso una cancion por BT y la guarde en la targeta de memoria y cuando la reproduci solo reproducia hasta la cuarta parte y lo demas no se escuchaba .. nesesito ayuda gracias de antemano.
diego- 6 ago 2012, 04:40
a mi me pasa lo mismo no se que hacer ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Responder
pcok- 12 jun 2013, 22:42
een el jaso 5130c funcan pero en 3gp fijate si el video tiene el formato correcto de video s es para un smart no saldra video tienes q ponerlo en formato mas pequeño
Responder
ROBOCOP- 3 jul 2013, 03:23
No seas cojudo, si una canción te suena en la pc es porque la compu trae una montón de códecs que corrigen cualquier error que tenga en los códigos una canción. Cuando un mp3 no se puede leer la solución que te queda es comprimirlo más. Usa un convertidor y vuelve a poner la canción en tu celular.
Responder
osito- 16 sep 2013, 19:48
jajajajajajajaja que manera de explicar las cosas jajajajajajajaja
Responder
crizz- 24 sep 2014, 05:44
La solcuion para todos es formatearlo, pero no los como se formatea u.u
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tienes que bajarte musicas mp3 puedes bajarte por medio de forcedownload pones el url del video o musica le pones mp3 y te la descargas, puedes guardarle en una flash y despues poner la tarjeta micro sd con su adaptador copias pegas y ya esta yse reproduciran normalmente, eso si cuando te salga formato no soportado busca en todas las carpetas un o los iconos que digan ese mensaje borrallos para que no te causen problemas o sacale la tarjeta micro sd y vuelvele a meter y funcionarar la musica espero averte ayudado en tu pregunta si no consultalo con un tecnico porque yo tengo el mismo celular pero funciona bien excepto los juegos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien consigue el MANUAL en español del.... 5130c tv chino de 2chip
o por lo menos como entrar al face... o encender la linterna
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola saben como cambiarle tono sms?
Yalick- 27 oct 2012, 01:02
Hola quiero saber como puedo cambiarle el tono de mensaje que tengo an la micro sd al chino doble chip 5130c . Por favor ayudenme ¿como lo hago?.
Responder
dani miranda- 12 mar 2013, 20:54
Tengo un problemita por que mi nokia 5130. De. Doble chip me pide que restaure aplicacion y no me deja entrar en el menu en nada y qiero restaurar configuraciones y me pide la contraseña del telefono. Y no se cual es que bronca.... El cel es paraguayo
Responder
piero- 1 mar 2014, 01:31
tengo un celular nokia 5130 se apaga y no prende es nuevo
Responder
bito- 3 jun 2014, 22:47
quiero quitarle el sonido de encendido y apagado a mi 5130 doble chip
Responder
chikis- 27 oct 2014, 20:26
hla intento tomar una foto en mi nokia 5130 y me dice error xfa q puedo hacer???
Responder
Deja tu comentario
El documento «manual en español para celu 5130C de 2 chip» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.