Como puedo desbloquear un ActiveX

Cerrado
Soy yo - 16 ago 2010 a las 22:32
 Lhyan - 5 dic 2014 a las 21:44
Hola, me gustaría saber si me podeis echar un cable.
Antiguamente mandaba fotos mediante "archivos" pero me di cuenat de que también lo podía hacer mediante "fotos", era más rápido y con mayor capacidad. Desde hace unos días esto me es IMPOSIBLE, ya que cada vez que lo intento hacer me sale en la barra un texto que dice: Internet explorerbloqueó el uso de manera no segura de un control ActiveX en este sitio. QUE PUEDO HACER, COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR??
Muchas gracias.




6 respuestas

speralta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de agosto de 2010 19
25 ago 2010 a las 03:13
1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'
22
Gracias, me sirvio de mucho. Me has quitado muchas horas de estres. Te lo agradezco bastante.

Suerte sigue ayudando a gente que necesitamos orientación. Al respecto
0
de nada me alegro que te alla servido...
0