No prende mi sony walkman nwz-b133

Resuelto/Cerrado
pepe - 9 dic 2008 a las 21:07
 Asacel - 17 abr 2019 a las 04:47
Hola, no tiene ni el mes que me lo compre, estaba pasando musica y de repente se fue la luz, ahora no lo puedo ni encender, no pasa nada si lo conecto al pc, no lo lee y lo peor y preocupante es que no prende

29 respuestas

Les comento que yo tengo el nwz-s615f (de los de la gama nueva que se sincronizan con wmp 11) y la verdad, que estoy mas que maravillada. Es perfecto, sonido exelente, videos exelentes, exelente definicion de fotos.. es perfecto..

Algunos Consejos:

*Para todos los que tienen el problema de que no les enciende el mp4 , pero si les funciona cuando lo conectan a la computadora, les puedo recomendar que se metan en la pagina de sony y busquen la actualizacion del firmware, que es una actualizacion que lo que hace es solucionar las fallas de programacion que tenga el aparato ( en la misma pagina les dice el "paso a paso" de como hacerlo, es muy facil).De esta forma se supone que tendrian que poder encenderlo y ya no tendria que sufrir inestabilidades.

http://esupport.sony.com/ES/LA/ (este es el enlace para los que son de america latina)

http://www.sony.es/section/asistencia-?navigationSource=wep (este es el enlace para los que viven en españa)

*siempre que no encienda ni pueda entablar coneccion con la pc a traves de el usb, tienen que tratar de reiniciarlo ( tiene un pequeño agujerito que dice "reset", pinchen con un alfiler y se reinicia). Luego cargenle la bateria. Cuando este cargada, desconecten, esperen unos segundos y prendan el aparato (tal vez tarde mas de lo comun en encender).

*Si aun asi no enciende, si el walkman esta dentro del tiempo de garantia recurran a ella, y si es que no, deben mandarlo a un service OFICIAL de sony, y remarco oficial, porque es muy importante que lo sea verdaderamente, porque si lo llevan a un lugar en el que no estan calificados para repararlo, solo por ahorrarse dinero,corren riesgo de que dañen el aparato definitivamente (para saber cual es el service oficial mas cercano que tienen, tienen que fijarse en la pagina oficial de sony de su pais, para eso utilicen los enlaces que deje arriba.)

*Para los que dicen que se les sobrecalienta el aparato, sony afirma que esto es algo normal, que no se alarmen, y que esto es por cargar la bateria cuando ya esta llena o por cargarla demasiado tiempo.


Espero que todos puedan solucionar sus problemas...
81
muchisimas grasias more 20 sos grande , ya habia dado por perdido a mi mp3.pero grasias ati lo recupere , wena wachinnn
0
cuando pongo la descarga ba ok pero luegom dic conecte el mp3 lo conecto y no lo reconoce m dice q no esta q ago entonces????
0