Darme de baja de superpoderes de badoo

Resuelto/Cerrado
alejandra millan - 16 ago 2010 a las 19:13
 vio - 25 ago 2011 a las 23:12
necesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil
Consulta también:

9 respuestas

solo tienes q enviar un sms al 797679 con la palabra baja.

un salu2
14
gracias a mi me a funcionado! solo envia BAJA al 797679
0
envío la palabra baja al 797679 y me siguen enviando mensajes. como se puede arreglar
0
gracias funciona!!!
0
Gracias funciona sms al 797679 con la palabra baja, ami man enviado un mensaje diciendome q estoy de baja
0
Hay que enviar la palabra "BAJA" al 797679. Pero asegurate de escribirlo todo en mayúsculas: "BAJA". Si escribes "baja" o "Baja" no te funcionará, debes escribir "BAJA", en mayúsculas y sin ningún espacio ni caracter añadido. Saludos
0
por favor quitame los messages que me mandan estoy jodido de credito no lo quiero mas ..............................................................................
6
quiero darme de baja de super poderes de badoo
5
No funciona lo de poner baja, estoy hasta los huevos de ésta gentuza de badoo...
3
si te sirve, yo puse BAJA... efectivamente te mandan un mensaje de confirmacion... vaya coñazo el badoo este... lo caros que se han puesto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
baja al 797679, y directamente te mandn un mensaje dicendote que estas dadod e baja, un saludo
3
Envia: BAJA al numero 797679
2
quero darme de baja de baddo baja al nr 797679
0
dar de baja al CBADOO
1
kiero darme de baja de super poderers
0
lo he mandado a ese num y siguen mandando los mens de superpoderes... pongo baja en mayusculas? no hay telefono ni correo electronico d badoo?
0