Me desactivaron mi cuenta en facebook

Resuelto/Cerrado
dersar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 16 ago 2010 a las 17:28
 aye... - 26 mar 2011 a las 22:12
Hola,

hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuanta deactivada y luego pregunte que porque y me enviaron un mensaje a mi correo donde dice lo siguiente: Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes.

Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección "Advertencias" del Servicio de ayuda para obtener más información:

https://www.facebook.com/help/365194763546571?page=421

Gracias por comunicarse con Facebook,

El Equipo de Facebook no se porque paso esto si no infringi ninguna ley, recuerdo que lo ultimo que hice fue enviar un mensaje a una amiga.

3 respuestas

Ami me la desactivaron acen unos dias estoy enviando mensajes para q me la devuelvan!! pero no e resivido respuestas!!!! y veo que tu pregunta fue ace como un año!!! agregame a mi email aver si te la devolvieron o no ijuepuuuu@hotmail.com
0
a mi tambien me la han desactivado,una persona bastante envidiosa cuando empece a mostrar mis dibujos, el face book no es cosa seria!
0
a mi tmb me la desactivaroon otra vez lo peor es ke me hice como 4 y me lo desacrtivarooon todooos una bronkaaa... :@ no se q haceeeer!!!....alguien me podria ayudar..???? mil graax!!... :D
0
Hola dersar, me pasó exactamente lo mismo, lamentablemente si buscás muy en detalle, bien a fondo, te encontrás con que las cuentas deshabilitadas jamás se pueden recuperar, estos asesinatos de cuentas, suceden cuando un usuario te denunció como usuario molesto, esto tambien te puede pasar cuando enviás invitacion a alguien que querés conocer y resultó mala persona que no le alcanza con ignorar tu invitacion, tambien puede pasar que tengas un contacto que le guste hacer maldades, puede ser por odio a los hombres, ó a las mujeres, es indistinto, y se divierten "asesinando" cuentas.
Mi consejo, tratá de razonar quien pueda estar denunciandote, create otra cuenta e importa tus contactos de tu correo electrónico ó msn, excepto esa persona que sospechás que no sabe convivir en red, y empezá de vuelta.
Suerte!!!
-1
Wooow!! Me parece tan incoherente que Facebook no se ocupe en investigar antes de hacer semejante daño a las personas, a un amigo le hicieron igual y alli tenía fotografias que jamás recuperará. Se trata de un señor serio y profesional, o sea, cualquiera puede denunciarte y listo, te cierran la cuenta sin juicio alguno. Creo que la crueldad es más de Facebook que de las personas ociosas y malas que te denuncian.
0