No puedo iniciar windows de ninguna manera

Cerrado
heerdaniel - 16 ago 2010 a las 03:31
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 20 ago 2010 a las 08:23
Hola a todos, amm, mi problema es que agarre un cpu dell con 512 de ram, un disco duro de 80gb... el cpu funciona bien y todo, solo que cuando quize poner el disco duro que tenia en mi primera computadora como principal del nuevo cpu dell, aparece la pantalla negra con esas laetras blancas diciendome como iniciar windows, sea cual sea la que escoga, me manda de nuevo ahi, es muy frustrante, le pongo el disco duro que ya venia incluido y se inicia normal, pero yo quiero poner como principal el que ya tenia antes, cuando los pongo los dos junt, uno como principal y el otro como esclavo tampoco me deja iniciar... alguien me puede decir a que se debe y como lo soluciono??? saludosss y muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
16 ago 2010 a las 09:59
Hola!

Lo que te puedo recomendar es que teniendo el Disco Duro de tu computadora vieja o anterior instalado en la nueva, tengas que formatera la unidad y posteriormente instalarle el sistema operativo que tenias sin olvidar respaldar tu informacion. Normalmente cuando instalas un Disco Duro en otra PC no puedes iniciar por que el disco ya esta configurado con la PC anterior y no te permita arrancar(si es que aun no la formateas).

Tambien asegurate de cambiar los Jumper's para que puedas establecer uno como esclavo y otro como master (en este caso el que ya tenias)

Otra cosa es que al parecer tienes sistemas operativos instalados en tus dos discos por lo que al intentar arrancar con los dos discos te pregunte con que sistema quieres arrancar. Si no quieres dos sistemas operativos...puedes formatear uno para que el otro sea el Master en su totalidad.

Espero te haya servido.

De cualquier forma si no te sirvio la informacion,no dudes en comentarlo y poderte dar otra solucion

Saludos!
2
Ohhhh ok ok, ya habia pensando en algo asi, le dije a un amigo pero me dijo que no tania nada que ver que los dos discos duros tuvieran sistema operativo... aunque como puedo formatear el disco duro??? solo borro todo?? o como?
0
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
20 ago 2010 a las 08:23
Para esto tendrias que tener los dos discos duros instalados pero el Master tiene que ser el que viene con tu pc nueva y dejar de esclavo a tu otra unidad e iniciar el sistema normal y dirigete a MI PC y veeras el icono de Disco Local C:/ y D:/. Solamente te ubicaras en D:/ que seria la unidad a formatear ya que C:/ es tu sistema operativo. Dá click derecho sobre unidad D:/ y das formatear,apareciendote el menu de formateo mostrandote la capacidad y el sistema de fichero que debe estar en NTFS y la casilla de Formateo rapido ( esta debe estar desmarcada),solo hay que dar en formatear y quedara tu disco limpio. Esto es en caso de que puedas iniciar con tu disco de la pc nueva .

Otra forma para formatear seria que tengas el disco de instalacion de Windows XP,Vista o 7,tambien estos te los puedes descargar y quemarlos en un DVD (Vista y Win 7) o CD-R (XP).

Aqui deberas tener el disco duro instalado en el cual quieres usar en la nueva computadora. Teniendo el disco de instalacion,insertalo en la charola y posteriormente apaga tu pc. Cuando vuelvas a prender tu pc oprime varias veces F8 o F9 para ingresar a la BIOS que es la pantalla azul de configuracion y tendras que ir a la seccion donde tienes que establecer una unidad de arranque (aqui seria unidad de DVD o CD) y guardar los cambios con F10. Automaticamente se reiniciara el sistema y con el CD dentro iniciara la instalacion sin antes pedirte en donde quieres instalar el sistema (aqui ya veras las opciones de instalacion y podras tambien formatear antes de la instalacion para no tener problemas. ya que puedas y hayas terminado de instalar el SO,puedes conectar tu otra unidad de la PC nueva y darle formato desde MI PC como anteriormente te lo mencioné.

Si no quieres hacerte bolas con todo esto,te recomendaria que dejes como Master el disco que ya viene por default y tener como esclavo al viejo disco para que no formatees el nuevo. De cualquier manera teniendo los dos discos instalados,puedes ir a MI PC y explorar tu vieja unidad y pasar todos tus archivos importantes (fotos,videos,documentos) a tu nueva unidad para que puedas dar formato sin ningun problema a la unidad D:/ (fijate bien que el disco a formatear sea el correcto)

Es que hay varias maneras de formateo pero me explayaria aqui dandote catedra de cada uno de los formateos para ver cual te puede servir.

Ya si quieres tener otro sistema operativo si es que no te gusta el que viene instalado, puedes descargarte Windows XP,Vista y Windows 7 ya sea por Torrent o buscando en internet.

Puedes contactarme en: killer_korn_666_3@hotmail.com para cualquier cosa y poderte ayudar. Ya te podria decir de donde descargues el sistema operativo que quieras y darte los links.

Saludos y suerte con tu PC
0