Haz una pregunta Denunciar

Bloquear mis fotos de mi albun en el facebook

becky sheccid - Última respuesta el 15 feb 2015, 18:55
Hola,
quisiera saber si puedo y como puedo bloquear mis fotos del facebook para qe no me roben mis fotos...
eso es posible.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
no existe manera... lo que puedes hacer es bloquear usuarios para que no vean tus pic... pero nada más
ruth- 6 ago 2011, 10:06
deberian poderse bolkear las fotos para q nadie t las robe porq andan tus fotos en cada face q uno ni sabe como hicieron....yo blokie a mi cuñada y siempre m roba mis fotos y m da mucha bronca
Responder
barbie- 7 nov 2011, 07:08
pero nole entedi
Responder
piolin- 14 feb 2012, 04:31
es sierto tus fotos pasan por todo el mundo y en cualquier fece te las encuentro
Responder
Gloria- 29 feb 2012, 18:03
Así como el face se ha preocupado de mejorar la página del muro( aunque yo prefería la otra) .
Debería haber una instancia para borrar el Compartir de las fotos y evitar que sean robadas y puestas de perfil con gentuza que no se da la molestia de hacer una buena foto.
Responder
700 center- 15 feb 2015, 18:55
albun va con m álbum
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estaría bien que si se pudiera, porque seguido me meto en broncas con mi tía que las vuelve a subir y ella tiene perfil público y yo privado (no son fotos comprometedoras ni raras, pero por favor nadie debe enterarse de mi vida privada a menos que yo lo permita) y todavía se atreve a decir que son fotos que ella toma (pinchi v!eja P3nd3ja siempre hay alguien así en la familia jejejeje) por lo pronto la tengo a ella y a sus hijas bloqueadas de mis álbumes jijiji, creo q el google+ si te permite hacer eso y ellas no están en mis contactos allí jajajajaja
Deja tu comentario
El documento «bloquear mis fotos de mi albun en el facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.