Mi Disco Duro O Mi Procesador Falla!!!

Resuelto/Cerrado
Checa Reyes - 15 ago 2010 a las 04:27
lizdelkarmen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 17:25
hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamente pero despues cuando la enciendo me sale una imagen como bien rara y se keda congelada y tengo que desconectarla y esperar un rato para nuevamente encenederla kiera ayuda!!!!
Consulta también:

3 respuestas

si te compras otro dico duro i lo instalas te ira perfecto si es un ordenador lo yevas a donde lo comprastes i lo descambias te daran uno uevo i gratis si pueden arreglartelo te lo arreglara lo malo k lo mandan a valencia i lo traen dentro de 2 semanas
0
Primero se verifica que la fuente de poder aviente los voltajescorrectos al disco y de más componentes. De recibir voltajes correctosse Verifica que el disco duro gire. Si no gira o hace ruidos anormales debe ser falla mecánica. En este caso existen pocas posibilidades de recuperación
0
lizdelkarmen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 198
25 jun 2014 a las 17:25
Primero se verifica que la fuente de poder aviente los voltajes correctos al disco y de más componentes. De recibir voltajes correctos se Verifica que el disco duro gire. Si no gira o hace ruidos anormales debe ser falla mecánica. En este caso existen pocas posibilidades de recuperación ;)
0