Terminal server, error de cifrado de datos

Cerrado
joja_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 - 9 dic 2008 a las 16:37
 RTM - 14 jul 2011 a las 19:07
Hola,

acabamos de instalar un windows 2008 enterprise 32bits, y estamos probando a accesar a él por terminal server... pues de vez en cuando me da un error: "error de cifrado de datos. la sesión se finalizará"

sabeis por qué puede ser

gracias
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 dic 2008 a las 17:55
Buenas! por lo que se el sifrado de datos es para proteger archivos.. quizas me equivoque... yo por sifrar datos los termine dañando... Quizas a vos te paso lo mismo... tenes algun archivo importante de windows dañado...
3
Quizás cuando configuraste el Terminal Server desde Windows 2008 Server, le pusiste una opciones de cifrado diferentes a las predeterminadas y estas usando un cliente RDP (Remote Desktop Client) de una versión anterior a la 6, por lo que te puede ocasionar problema autenticarte como usaurio de Terminal Server.
3
Buenas tardes,

Le he dedicado muchas horas a este asunto. Nosostros tenemos un entorno distribuido de desarollo atendiendo a diferentes países. Los desarroladores de todos el mundo se conectan a servidores Windows Server 2003 y 2008 compartiendo un único entorno de desarrollo.
Por supuesto la red de transmisión de datos está cifrada (por seguridad, por supuesto), pero se nos empezóa dar que, en algunos países, había problemas de de "error de cifrado de datos" de forma aleatoria y se desconectaba. Lo bueno del caso es que se volvían a conectar pasados unos segundos y todo funcionaba normalmente.......hasta que, sin saber por qué volvía a pasar.
Nos volvimos locos probando servidores, configuraciones, protocolos, etc......pero os aseguro que no va por ahí el asunto.
Se hizo un análisis de "diferencias" de infraestructuras, para identificar en que se diferenciaban los entornos de un país que tenía problemas y los de otro, incluso de las mismas ubicacione que tenían diferentes estructuras TIC.
Dspués de meses de trabajo llegamos a la conclusión que el problema radicaba en los usuarios que se conectaban inalámbricamente al servidor a través de un punto Wifi, el cual, dependiendo de la marca, configuración y cobertura, daba el rror.
Lo que hicimos fue unificar toda la infraestructura con una marca determinada de punto de acceso Wifi para todas las ubicaciones, con la misma configuración de seguridad y problema resuelto.
Espero que os sirva de ayuda nuestra experiencia.

Enrique
CIO
0
El problema no solo se da con AP de Wifi tengo una red con puros thin clients y tambien me pasa lo mismo todos ellos se conectan a travez de la red y solo alguna terminales me presentan este mismo problema lo que puedo ver y voy mas con la definicion de jagilren las versiones de RDP varian en estabilidad ya que algunos de estos thin clients son de una version mas nueva y no tienen ese problema
0