Denunciar

Me ba muy lento el internet [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta davisiko 15Publicaciones sábado, 6 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Última intervención - Última respuesta: 12 dic 2008 a las 00:53 por davisiko
Hola,
necesito ayuda me ba muy lento internet y nose porke es instale ace poko el windows xp y dsde entonces em va asi de lento antes tenia windows vista y nose de ke puede ser
Vota
+1
plus moins
Puede ser que no le pusiste los drivers de video y por eso te anda mal.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Hola

Prueba este otro driver de video, esta comprimido.

Este es el link:
---> http://download1.msi.com.tw/files/downloads/dvr_exe/K8M800_VGA_MB.zip

Antes de la instalación debes descomprimirlo.

Nos comunicas si resolviste el problema.

.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
y komo los pongo
Vota
+0
plus moins
alguien me puede dicir algun link para bajarme driver de video
gracias
Vota
+0
plus moins
Pedón leí mal puede que tus drivers de video tengan que ver pero en una muy menor manera notás que hace un barrido cada vez que bajás una página?
Vota
+0
plus moins
kuando pongo algun video em va muy lento aunke la voz sike va bien y internet le pas lo mismo kuando kiero ir bajando kon la ruleta del rato me ba suer lento alguien m puede ayudar
Vota
+0
plus moins
si exakto es eso
lo del barrido
Vota
+0
plus moins
Entonces si, podés bajarte el Everest desde acá http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition copias el informe y lo pegas acá y luego te busco el driver.
davisiko 15Publicaciones sábado, 6 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Última intervención - 10 dic 2008 a las 14:28
esto es lo ke me salio lo baje ace poko mira ver si es esto loke teace falta y sino dime ke es ok gracias
MSI K8MM-V (MS-7142) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo
VIA/S3 UniChrome Pro Tarjeta gráfica
Descripción del dispositivo Tipo

Campo Valor
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA
Campo Valor
Nombre de la empresa VNT Technologies, Inc.
Vota
+0
plus moins
Acá tenes el driver de esa placa. http://www.4shared.com/...
davisiko 15Publicaciones sábado, 6 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Última intervención - 10 dic 2008 a las 15:32
nose porke pero ese driver no lo puedo instalar
Vota
+0
plus moins
si me pueden decir aguna otra forma de arreglarlo o otro driver ke bajarme me ariais un gran favor gracias
Vota
+0
plus moins
Formateaste la computadora antes de instalar el windows vista?? Siempre es mejor cuando pasas de un Sistema operativo a otro, formatear la pc, sino te anda aun ma lento.
Vota
+0
plus moins
si muxas gracias soys los mejores

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!