Como hago para q mi internet sea mas rapido?

Resuelto/Cerrado
Frank - 14 ago 2010 a las 15:58
 paul - 14 sep 2017 a las 20:55
Hola, quisiera saber como puedo hacer mas rapido mi, internet avisen lo antes posible gracias



4 respuestas

mi internet esta lento como puedo hacer?
44
mi internet esta lento como hago?
0
necesito porfavor que me digan como arregar el internet que esta reeeee- lentisimo sii?=?
0
eee mira entra a inicio a ejecutar pones esto - gpedit.msc - y luego le das a aceptar y eso te lleva a directiva de grupo ---- luego le das click en la carpeta plantillas administrativas luego a red y listo
0
baltazar ronquillo > chumbi
27 feb 2015 a las 21:47
Baltazar ronquillo
0
Como ago para que mi bitel sea mas rapido sin alterar su contenido
0
man
eso se arregla solo es por problemas de la compañia
4
Como hacer k mi celular sea más rápido cuando accedo a Internet
0
mi moden anda lento por que
0
porque es porqueria








0
Alfredo(LINUX) > wilsi
11 jun 2016 a las 18:04
Tienes que Saber la clave del internet o si no te sirve mejor tienes que ver la cantidad de archivos que tengas quisas eso lo ase lento (Ami me a funcionado
0
Maria > gaston
11 jun 2016 a las 18:05
Por que realizas descargas pe Huevon
0
Manuelraze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 1
4 feb 2017 a las 18:42
descarga PSIPHON y ejecutala, va a acelerar el internet. acá el link https://psiphon.ca/es/download.html
1
pana no me sirve tengo windosw 7 home premiun me dice esto que no puede encontra las carpetas
0
nose contrata el de 1gb o de 15
0
Tienes ke entrar a ajustes despues a redes moviles tienes ke poner un nuevo APN eso despues lo colocas ay y despue lo apagas y y lo enciendes y ya asi ise yo y esta rapido eso intentalo amigo
0