Haz una pregunta Denunciar

Poner adaptador y una micro SD, no sale [Resuelto/Cerrado]

porfaaaa - Última respuesta el 3 ene 2012, 04:35
Hola,
tengo un problema no me sale na quando quiero poner un adaptador y una targetita (micro SD)
alguien me ayudaaa =)
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
La micro sd debe de tener una contraseña si se usaba en un celular, elimina la contraseña y el pc detectara la tarjeta.

Yogordito- 9 jul 2011, 00:35
como le quito essa contraseña???
elio- 11 ago 2011, 20:04
tambien quiero saber como le quito la contraseña .. tengo un galaxy pro
CRIS- 22 ago 2011, 05:51
EXCELENTE! Era eso :*
akatsuki- 25 ago 2011, 23:23
como le quito la contraseña?
Linda...- 13 dic 2011, 20:59
yo la sople y me funciono
Respuesta
+19
moins plus
Anda a PANEL DE CONTROL - Abri la carpeta llamada "Sistema" te da un monton de ventanas y ahi tenes que abrir "HARDWARE" y ahi hace click en: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y ahi te abre una ventana con un monton de cosas que te guia. hacele doble click a "CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB)" y ahi abri la que dice "DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO USB" . Y AHI DESACTIVAS Y TE DEJA.

SALUDOS!

adrimadden- 2 nov 2011, 22:52
primo especifique. que quiere decir usted con desactiva.las opciones que aparecen alli son:actualizar controladores, desinstalar y desabilitar
Respuesta
+9
moins plus
A OLA MIRA A MI ME PASABA TAMBIEN LO MISMO PERO MIRA LA METES Y SI NO LA LEE LA SACAS Y LA VUELVES A METER Y ASI HASTA QUE FUNCIONE
PUEDES PROBAR METIENDOLA DE DIFERENTE ANGULO O FUERZA
YO LO INTENTE Y ME FUNCIONO

Respuesta
+8
moins plus
ya lo slucione. muchas gracias, yo pensaba q estaba mal la tarjeta peor lo lleve a la tienda y m probo cn otro usb y m dio uno nuevo! ya sta !

Respuesta
+6
moins plus
La Micro Sd esa la usaste en algun lado antes? tenes otra para probar?

Si tenes un telefono que acepte esas tarjetas te recomiendo que la formatees con el telefono.

Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa lo mismo qe Xavier,conecto la memoria y no me aparece nada,AYUDAAAAA PORFA

Respuesta
+1
moins plus
Te referis al adaptador de la tarjeta USB te deberia de aparecer como una Pendrive.

DragonGrox- 13 ago 2011, 13:24
si me aparese pero luego me pide formatearlo y despues me sale un eror y dice que la unidad es solo de lectura. Ademas antes me funcionaba a la perfeccion.
fito- 3 ene 2012, 04:35
este es mi problema pero nadie responde !
Respuesta
+1
moins plus
hola,a mi m oacurre lo mismo, no m sale nada. lo meto pero es como si no hubiera nada. :S
x favor si alguien m ayuda!

chukilita- 2 oct 2010, 20:13
pz ami me pasa que cuando la instalo no aparece ni en equipo ni en otro lado prfa que pudo hacer diganme siiiiii?
f3r- 8 abr 2011, 04:59
no puedo utilizar mi adaptador de mrico SD me tira como que esta conectada pero a la ora de abrirla no abre y me tira que esta llena que agooo ayudenme porfa
fozco- 20 ago 2011, 06:49
lo que pasa es que si han formateado su computadora se borraron los drives para que reconosca la SD asi que tiene que descargarlos eh instalarlos asi la agarrara
claruu- 23 sep 2011, 04:08
como lo descargo
ramiro- 27 sep 2011, 17:26
hay q meterlo bien pues
El documento «poner adaptador y una micro SD, no sale» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.