El ares no me descarga nada de nada.

Cerrado
Violant - 9 dic 2008 a las 13:51
 jeho - 17 sep 2011 a las 19:55
Hola,
Me recomendaron que me descargara el programa Ares; Ya hace 1 semana que me descargué la última versión:2.09.3030 con softonic. Y tengo un problema que no me descarga nada, me pone conectando y 0 kb recibidos , lo he intentado con musica i pelis y parece no encontrarme nada. Necessito averiguar a que es debido y tambien necessito saber a que velocidad debe funcionar pq yo la tengo en dsl y si hay que instalar algo o no tampoco he tocado nada del panel de control. Por favor espero vuestra ayuda.Muchas gracias.

Violant
Consulta también:

4 respuestas

HOLA A MI ME PASABA LO MISMO NO ENCONTRABA NADA PERO LUEGO ME DIJERON QUE CUANDO ESCRIBIERA LO PUSIERA ENTRE COMILLAS Y ASI LO ENCONTRO DE VOLADA ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE FUNSIONE PORQE ES DESESPERANTE ESTAR ASI
5
Hola,
Cuando entro en el Ares y le doy a Busqueda, pongo Daddy Yankee y no encuentra nada.
Si puedes responderme aver que puedo hacer para que me encuentre canciones de grupos,
dimelo porfavor.
0
jajaja si esa es la clave chivis, gracias :D
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 jul 2009 a las 15:14
En comillas va a buscar exactamente lo que hay entre ellas, respetando espacios y todo eso.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 dic 2008 a las 14:47
Probá con este. http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p a mi me anda perfectamente.
0
Hola escribí un mensaje el martes al mediodia.Y es que me enviaron un correo que probara con el ares p2p que me dijeron que funciona bien.A DIA DE HOY ESTOY IGUAL. Tengo la versión del ares 2.09.3030 y no hay manera de que me encuentra nada i me lo pueda descargar(música, pelis)me pone 0kb recibidos. Voy a buscar algo y no me encuentra nada todavia esta con el conectando. INSTALÉ EL P2P que es gratis lo que no se es si para instal-lar el p2p tengo que borrar el ares o no. O si borrarlo i instalar una versión mas antigua.



TAMBIEN TENGO DUDAS DE COMO HAY QUE TENER EL TEMA DE LA VELOCIDAD: 33.3 K
56K
64K
128K
CABLE
DSL
T1
T3
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 dic 2008 a las 14:11
Podes probar con esta página tu velocidad https://www.speedtest.net/ luego pones los resultados y te indico cual es tu conexión
0