Sin conexion a internet

Resuelto/Cerrado
jandrs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 9 dic 2008 a las 12:50
crosas_72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2010 - 13 nov 2010 a las 00:31
Hola, soi jandrs necesito ayuda con un tema ¿puede una actualizacion de windows defender descon figurar mi antena wifi? me explico:tengo ninternet wifi en mi pueblo he preguntado si alguien mas tiene problemas similares y soi el unico que esta afectado resulta que recibi una actualizacion de windows defender inportante ponia la descargue y al dia siguiente ya no me pude conectar mas como ya he dicho pregunte a la enpresa que suministra la conexion si habia algun problema digeron que no pregunte a un vecino y tanpoco he conprobado que no sea el ruter conctando el cable de antena al pc pero nada que sigue pasando lo mismo ¿que hago para recuperar mi conexion a internet ? por suerte puedo conectarme en la biblioteca que tiene conexion wifi por eso puedo escribir este mensaje
Consulta también:

3 respuestas

crosas_72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2010 1
13 nov 2010 a las 00:31
Hola Soy de PERU. Tengo un problema con mi computadora CORE 2 DUO 4 GB de RAM con Windows 7 32 bits con Cable Modem de Telefónica. Desde hace 2 días no puedo conectarme a Internet usando el Internet Explorer y algunos programas que requieren uso de Internet no logran hacerlo porque sale un error de "no hay conexión a internet activa". Tampoco no puedo descargar los drivers desde Windows Update a pesar que tengo el Win 7 desprotegido. Además el Windows Live Messenger no logra conectarse. Lo curioso de esto es que el Explorador de Internet MOZILLA FIREFOX se conecta perfectamente a Internet y el programa de Mensajería AMS se conecta a mi correo Hotmail bien y el programa de chat mIRC también se ejecuta. Hace 1 año que uso el Windows 7 sin problemas, recién ahora me vienen los problemas. He tratado de arreglarlo, ya revise el Firewall del Windows pero tiene acceso a todos esos programas. Mi Windows 7 está configurado para una RED DOMESTICA. Por último he formateado mi PC e instalado el Windows 7 y sigue igual, apenas me conecto a Internet, el Sistema Operativo (supuestamente) me bloquea la salida al ciberespacio. No sé qué hacer. Si no se arregla me cambio a Windows XP........ Pero me agrada el Win 7. ¡Ayuda! Gracias-
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 dic 2008 a las 18:04
Buenas! La actualizacion esta cargada en tu compu. por lo tanto si podes conectarte de la biblioteca quiere decir que la actualizacion no es el problema, el problema es de la red y no de to compu, si tenes algun modem externo en tu casa fijate que no se haya desconfigurado, quizas sea ese el problema.. Bye!
0
Hola, creo q el problema esta en la configuracion del router, q al entrarle la actualizacion de windows todavia no se el pq, se desconfigura. A mi tmb me esta pasando lo mismo, la unica solucion q he encontrado hasta el momento,es hacer una restauracion de sistema al dia anterior. No es q sea la mejor solucion pero sigo teniendo red. Si encuentro como solucionarlo ya lo dejare por aki. Chau.

Si esto no va por aki perdonad, q es la primera vez q dejo un comentario.
0