Problemas con iconos de Internet Nokia 5530

Resuelto/Cerrado
Yerko2010MVG - 13 ago 2010 a las 07:40
 rube - 16 oct 2011 a las 21:48
Hola,
Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de la funcion y vuelve a la pantalla de inicio, y asi con todos facebook, Youtube, etc, ahora no pregunta nada, ni tipo de conección nada, Sera un Virus??? ayudenme pliss. Muchas Gracias


Consulta también:

6 respuestas

Solo habia que actualizar el Software del telefono y listo. pueden encontrarlo en www.nokia.cl

ATTE

YSM
1
yo tengo el mismo problema eskontraste solucion?
jecn_2605@hotmail.com
0
mi ra amigo yo tambien tengo el mismo problema y asta a hora no se si sea virus pero me llego un rumor que hay que flashar el te lefono para que tengo de nuevo sus funciones saludos......
0
Solo habia que actualizar el Software del telefono y listo. pueden encontrarlo en www.nokia.cl

ATTE

YSM
0
solo hay que acelerle un soft reset *#7370# y si aun asi sigue marka *#7078 hard reset te pide contraseña es 12345
0
cuales son los pasos a seguir para actualizar el software nokia5233
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un problema se borro el icono de la red inalambrica (wlan) de la conectividad k puedo hacer grax.
0
Solo hay que actualizar el Software del telefono y listo. pueden encontrarlo en www.nokia.cl

ATTE

YSM
0