Un creador de videos con fotos en español??

Cerrado
naahtti - 8 dic 2008 a las 21:54
 mattone - 16 sep 2011 a las 06:40
Hola,
noo puuedo bajar el movie market. xq me aparece qe no tengo el windows vista. ..
ii algun otro para crear videos . qe sea en español?? x favor diganme hace un monton qiero un programa de esos.
Consulta también:

8 respuestas

el nero
1
hola men quisiera saber un programa o una paquina para colgar videos con musica de fondo pero que mi compu pueda descargarlo rapidamente okis espero que me puedas ayudar amix bye cuidate okis
0
las 2 > alexis
15 ago 2009 a las 19:32
el spider awueonao
0
·"$$·&$%·"!&/%&
9 may 2010 a las 20:49
pon un programa
chido
no
p!"!"!·!"$$·"%
sin ofender

pero asme
caso
0
AVS Video Editor 6.0 con 145MB
necesitas 1Gb de ram y ganas de hacer tu video XD espero sirva si QUIEREN LINK O LICENCIA SE LAS PASO AVISEN
NECESITO UNA INVITACION DE
Series.ly si me ayudan aporto mas programas y doy mi pagina salu2
0
PICASA 3 MUY FACIL DE USAR
SI NO LO SAVES USAR DE ULTIMA PONE EN
www.youtube.com "tutorial para picasa 3 "

y listo...


espero que te sirva y suerte !!!!


atte : Emaaspeed
1
buscate el windows movie maket para windows xp especifica en tu buscador y listo men eso te sirve seguro men un placer fue ayudartew
1
men el progr . si em intalo pero cuando le doy crear pelicula - sale( erros al crear aochivo de pelicula- error 1072886843) ya le movi todo y sale l mismo

q puede ser
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bruebea con el power director es buenisimo0o0ok
0
Cientificos De la computacion
10 sep 2010 a las 01:01
Los dos programas que dijieron lamentablemente son con virus, yo soy una cientifica, que trabaja en computadoras ; Analizo Virus, se los programas que no se debe acceder (ejemplo;) Power Director, Picasa 3, My Shared Folder, Photo Scape y Creador de Nick
0
te felicito :P
0
yo te recomiendo el sony vega pro 9
0